Quantcast

miércoles, 1 de abril de 2015

LA GANADERÍA HUASTECA, ES VITAL PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO: SONIA MENDOZA

NOTICIA EN LA CABECERA 934LA GANADERÍA HUASTECA, ES VITAL PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO: SONIA MENDOZA

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 31 DE MARZO DEL 2015 ● Tras concluir una visita al Municipio de Tamuín, donde se reunió con el Presidente del Consejo de Administración del Grupo Gussi, Miguel Gutiérrez Mendoza y llevó a cabo un recorrido por la planta del grupo, la candidata al gobierno del Estado por el Partido Acción Nacional, Sonia Mendoza Díaz, afirmó que la ganadería es indispensable en el esquema de desarrollo regional y estatal de San Luis Potosí.

"Es impresionante ver cómo se pueden crear empleos con un esquema agropecuario sustentable, que colabora para que toda la región pueda prosperar; vale decir que la ganadería, una actividad tradicional de la Huasteca, bien enfocada y planeada, en las planicies fértiles de la región, puede generar tanto empleos como prosperidad y un ingreso digno a las familias", expresó la candidata.

Al hablar acerca de la sustentabilidad del crecimiento económico, aseveró que es importante respetar las vocaciones naturales de la tierra .y de las regiones, puesto que de otra manera, se puede agravar la problemática ecológica que se ha dado en los últimos años en el Estado y a los pequeños ganaderos se les debe de apoyar para que su producción sea sustentable, permanente y con una perspectiva de respeto al medio ambiente, lo cual no ha sucedido en la presente administración.

El empresario, por su parte, reafirmó su compromiso con la Huasteca potosina y reconoció la visión a futuro que tiene la aspirante panista.

Al concluir la reunión, Mendoza Díaz visitó a mujeres huastecas que en el municipio de Tamuín se reunieron para conformar la Red de Mujeres en apoyo a la candidata, a quienes les expresó su agradecimiento y la voluntad de ganar juntos el gobierno del Estado, "Es tiempo de que Gane la Gente, es tiempo de que Ganen las Mujeres y es tiempo de que Gane la Huasteca", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario