Quantcast

miércoles, 22 de abril de 2015

INTENSA Y EXITOSA CAMPAÑA ELECTORAL, DE XAVIER AZUARA ZÚÑIGA, EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO

3 (5)CONTINÚA XAZ SU RECORRIDO EN DIVERSAS COLONIAS

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, se reunió con vecinos del Fraccionamiento Central, acompañado del candidato a diputado federal por el VI distrito, Rubén Guajardo Barrera.

Los habitantes de la colonia externaron al candidato su inconformidad respecto al trabajo de la actual administración capitalina, “ya que desde hace más de un año se comprometieron a concluir los trabajos de construcción de la cancha ubicada en esta zona”.

Manifestaron que los aparatos que fueron entregados para reactivación física, fueron retirados por parte de las autoridades del ayuntamiento, también pidieron fueran esclarecida la inversión realizada, por parte de dicha administración, la cual según cifras oficiales asciende a un monto de 5 millones de pesos.

Entre las solicitudes más recurrentes se encontró, el fortalecer la seguridad de la zona y concluir las obras pendientes por la actual administración, y de esta manera contar con espacios recreativos que ayuden a impulsar el desarrollo social y hacer frente a la problemática del pandillerismo.

CENTRO DE ABASTOS MODERNO Y EFICIENTE PARA LOS POTOSINOS: XAZ

· La clase trabajadora es el motor que impulsa el comercio, manifiesta Xavier Azuara.

DSC_4479SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, recorrió el Centro de Abastos, donde platicó con los comerciantes de la zona, quienes reconocieron en el abanderado blanquiazul la firme voluntad de acudir a escuchar sus necesidades y requerimientos en plena zona y jornada de trabajo.

En contraparte, Azuara asumió ante ellos el compromiso de solucionar conflictos que calificó como “inaplazables”; como la falta de seguridad, un deficiente alumbrado público, problemas en la recolección de basura y el desinterés por crear acciones que tiendan a mejorar integralmente de la zona, abastos "que es el corazón del comercio de San Luis Potosí" aseguró Azuara.

Explicó que una de las principales acciones a implementar será la trabajar en la búsqueda de recursos y en la aplicación de inversiones “fundamentales para combatir temas como la inseguridad que hoy en día están lesionando el comercio" dijo.

Ante los comerciantes del lugar señaló que conoce el conflicto que se vive con el tráfico vehicular en la zona, así como los problemas de agua potable y drenaje, sin embargo, añadió, "a través de estas visitas podremos diagnosticar sus necesidades más urgentes”.

Dijo que potencializara los recursos extraordinarios para que el Ayuntamiento sea un fuerte promotor del comercio "generaremos compromisos con base en los recursos del municipio y a través de acuerdos, que contribuyan a una mayor eficiencia para el mejoramiento de la ciudad".

Manifestó que la clase trabajadora es el motor que impulsa el comercio, y que será una prioridad en su administración generar oportunidades que beneficien a los trabajadores.

Al finalizar el recorrido; Azuara Zúñiga sostuvo un encuentro con la Asociación de Comerciantes del Centro de Abasto, en donde refrendó su compromiso de trabajar de la mano con dicho grupo y mejorar este importante sector.

LA JUVENTUD FACTOR DECISIVO EN EL NUEVO SAN LUIS: XAZ

· Los jóvenes potosinos aliados permanentes del Ayuntamiento.

5SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Los jóvenes serán un factor decisivo, que marcará el rumbo de las elecciones el próximo 7 de junio, ellos participarán y constituirán la administración municipal como pieza fundamental aseguró el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, durante los encuentros que sostuvo con este importante sector en las Universidades, Potosina y San Pablo.

El candidato panista generó confianza y empatía con los jóvenes a través de un diálogo abierto, en el que respondió a sus inquietudes, entre ellas la falta de empleo y de oportunidades, estén seguros, les dijo, que apoyaré decididamente a la juventud, “mi administración se preocupará por generar oportunidades laborales y educativas para los jóvenes, yo los invito a que no permitan que la falta de posibilidades sea una limitante para lograr sus objetivos”.

Azuara Zúñiga, llamó a los jóvenes a integrarse al esquema político, a volver a creer en las instituciones, “para ello el tema de la transparencia es fundamental y así será nuestro gobierno, los invito a que se informen, investiguen y analicen las propuestas de los candidatos, pues ustedes marcarán la diferencia en las próximas elecciones”.

Reiteró el llamado a la participación activa, “gracias a la tecnología y redes sociales ustedes están más informados y pueden utilizar estas herramientas para promover la participación entre la juventud”.

El candidato del blanquiazul habló con los jóvenes en su mismo idioma, abordó los temas de educación, ciencia y tecnología, como los únicos esquemas para poder mejorar al país, ante esto los jóvenes universitarios agradecieron el acercamiento y su capacidad como líder para resolver problemas referentes a la educación superior.

Habló del “Proyecto 2050” como un propósito sólido y de largo alcance, “no se trata de una ocurrencia electoral, un municipio tiene que atender lo urgente y lo importante, lo urgente es tapar los baches de la ciudad, lo importante es atenderlos a ustedes y a sus demandas”.

Finalmente, los alumnos de ambas instituciones reconocieron en Xavier Azuara a un líder nato, alguien que los representará en estas elecciones, “un candidato joven y para los jóvenes, dijeron, al tiempo de agradecer el interés que mostró para entender su situación actual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario