Quantcast

lunes, 27 de abril de 2015

EXITOSA CAMPAÑA ELECTORAL, DE SONIA MENDOZA DÍAZ

IMG_0361CIUDAD DEL MAÍZ RECIBIÓ A SONIA MENDOZA

- Prioritario, resolver el problema del agua.

- Cientos de habitantes manifestaron su apoyo a la candidata.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Los habitantes del municipio de Ciudad del Maíz recibieron a la candidata a la gubernatura del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Mendoza Díaz, quien efectuó un recorrido por diversas calles de esta localidad, para culminar en un mitin que reunió a cientos de pobladores.

La hospitalidad de los ciudadanos de esta región se vio reflejada con cada uno de los pasos que efectuaba la candidata panista a lo largo y ancho de las calles de este municipio, quien recogió las muestras de apoyo de sus habitantes.

Entre sus peticiones los pobladores solicitaban con urgencia el abastecimiento de agua en sus hogares, ya que el actual gobierno priísta les niega el vital líquido a sus familias.

"Ciudad del Maíz y el estado se vestirá de azul" manifestó Mendoza Díaz, tras afirmar que atenderá las demandas más sentidas de la población, entre ellas la falta de agua y servicios médicos; agregó que les hará llegar ambulancias para agilizar los traslados a los hospitales más cercanos.

Enfatizó que se ocupará en promover la economía del estado y el fomento a los empleos para que los ciudadanos tengan una vida digna, "tendrán una gobernadora comprometida con su gente".

Al concluir el evento los pobladores se aglutinaron alrededor de la candidata panista para tomarse la foto con "la futura gobernadora" quien dejó empeñada su palabra con los habitantes de Ciudad del Maíz que cumplirá una vez ganadas las elecciones del próximas elecciones del 7 de junio, para que gane la gente.

Posterior a ello la candidata acudió a un mitin que se llevó a cabo en la plaza central del municipio de Alaquines donde tuvo un gran recibimiento de los habitantes de esa región que se sumaron a este proyecto de gobierno.

FORTALECER SECTOR AGROINDUSTRIAL PARA DETONAR LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DEL ESTADO: SONIA MENDOZA

IMG_0042SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Para detonar las actividades económicas de las cuatro regiones del estado, se debe de redescubrir la vocación de la tierra e impulsar al sector agroindustrial que existe en la entidad potosina, afirmó la candidata a la gubernatura del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN) Sonia Mendoza Díaz, durante su gira de trabajo por los municipios de Ciudad del Maíz, Alaquines y Cárdenas.

El 70 por ciento de lo que se produce en el territorio potosino, proviene de la tierra, por lo que destacó la importancia de reforzar la actividad agrícola de la entidad e impulsar a los productores a través de proyectos productivos que introduzcan sus productos en nuevos mercados, a fin de que se comercialicen a mejores precios.

Enfatizó que de la misma manera, se debe de trabajar con el sector ganadero y hacerlo más competitivo antes la industria foránea que a la fecha incrementó su volumen de producción.

Detalló que en algunas zonas del estado, se registran altos indicies de migración por lo que es necesario proyectar la instalación de más empresas y evitar que jóvenes incluso familias completas dejen su tierra; con esta dinámica se generará competitividad y movilidad económica para los ciudadanos.

Asimismo, Mendoza Díaz remarcó que para fortalecer la agroindustria, es necesario apostarle a la educación de los jóvenes mediante las carreras técnicas o profesionales dirigidas a la vocación comercial de cada uno de los sectores, para vincularlos a la industria y fomentar el empleo en el interior del estado.

“Existe la viabilidad económica para impulsar y crear espacios educativos como el campus de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí de Salinas, el de Tamazunchale, entre otros espacios educativos así como para promover cada uno de los proyectos que nos permitan generar empleos y competitividad para que gane la gente” puntualizó la candidata panista.

MÁS POTOSINOS SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE SONIA MENDOZA

1 (10)SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Un total de veintitrés organizaciones de taxistas, que reúnen a más de 50 mil personas de familias enteras, mostraron su apoyo político y moral a la candidata por la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Mendoza Díaz, al igual que diversos sectores de la iniciativa privada y profesionistas de diversas ramas.

Conforme las tendencias han mostrado y avanza la campaña, diferentes grupos, organizaciones y ciudadanos han expresado su apoyo y se han sumado al proyecto de gobierno que encabeza la candidata panista, y ha incorporado las demandas que han externado las diferentes organizaciones.

Por otra parte, llevó a cabo una reunión con asociaciones de abogados y en la cual los litigantes expresaron su respaldo a la aspirante; a su vez, la candidata se comprometió a impulsar el estado de derecho de la mano con el gremio.

De la misma manera los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria para el Desarrollo de Vivienda en San Luis Potosí (CANADEVI) se añadieron a la labor emprendida tras manifestar las inquietudes que actualmente han padecido y se comprometieron a trabajar de manera coordinada para mejorar la planeación de la ciudad y detonar el crecimiento de la vivienda en San Luis.

La falta de apoyos por parte del gobierno actual, el encarecimiento de la tierra, falta de infraestructura hidráulica y burocracia excesiva hace que San Luis Potosí se ubique en el último lugar en el desarrollo de vivienda económica para personas de escasos recursos, situación por la que la candidata por la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Mendoza Díaz refrendo su compromiso con este sector.

Como parte de su agenda de fin de semana, Mendoza Díaz visitó el Comité Directivo Estatal de su partido, en el cual se llevó a cabo una sesión del Consejo Estatal y dio un mensaje de unidad, inclusión y trabajo conjunto, “Estamos ante una coyuntura muy favorable, seguimos creciendo y sabemos que cuando el PAN está unido, nadie nos puede ganar; vamos por todo, vamos por la gubernatura, vamos por las alcaldías y el Congreso, porque si gana el PAN, ganamos todos los potosinos”, afirmó.

DOTAR DE SERVICIOS BÁSICOS A SECTORES MARGINADOS, COMPROMISO DE SONIA MENDOZA EN EL ALTIPLANO POTOSINO

1 (9)SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Con la finalidad de que los habitantes de San Luis Potosí tengan una vida digna y las colonias y comunidades de la entidad dejen de carecer de los servicios básicos, la candidata a la gubernatura del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Mendoza Díaz, se comprometió a atender las problemáticas que se presentan en los municipios, durante su gira de trabajo por el Altiplano potosino.

En el municipio de Salinas, ante cientos de simpatizantes que le externaron su apoyo la candidata del PAN se comprometió a trabajar con los Ayuntamientos para dotar de infraestructura hidráulica, pavimentación y alumbrado para las colonias que viven en alta marginación y así mejorar calidad de vida de las familias que en ellas habitan.

“Necesitamos agua, drenaje, alumbrado público, buenas calles no es posible que en pleno siglo XXI tengamos mucha gente en pobreza extrema y que el estado tenga el 52 por ciento de personas en estado de pobreza”, expresó Mendoza Díaz.

“Seré la gobernadora de la gestión” manifestó Mendoza Díaz tras enfatizar que bajará recursos de la federación para lograr que los caminos a las comunidades y colonias de escasos recursos sean los óptimos y facilitar el acceso a los servicios de salud.

En este sentido, dijo que se fortalecerán los servicios de salud en el estado a través la creación de más espacios y del incremento del personal y equipo médico en los centros de salud, para brindar un buen servicio de atención médica a las personas de escasos recursos.

Finalmente, resaltó que su compromiso es con los potosinos quienes demandan la atención oportuna de este y otros servicios que por años les ha negado el actual gobierno, por lo que exhortó a los habitantes de este municipio a que razonen su voto para el próximo 7 de junio para que gane la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario