Quantcast

jueves, 23 de abril de 2015

¡EUREKA!, dice el procurador Miguel Ángel García Covarrubias: “encontré el cadáver de Alfonso Ordaz Mendioza”. ¿Y LOS NARCOS QUE LO ASESINARON, EN DÓNDE ESTÁN, WEY?

NOTICIA EN LA CABECERA 986¡EUREKA!, dice el procurador Miguel Ángel García Covarrubias: “encontré el cadáver de Alfonso Ordaz Mendioza”. ¿Y LOS NARCOS QUE LO ASESINARON, EN DÓNDE ESTÁN, WEY?

●   Las razones por las que sospechan de que el autor de este crimen político, es el alcalde de Matlapa, César Torres Mendioza, es porque existen denuncian de secuestro en su contra, los cuales se habrían realizado hace tres años, en el pasado proceso electoral.

●   Se le acusa del plagio en contra de a Jesús Eduardo Vezanilla, quien fue rescatado y liberado por elementos del Ejército, sobre ese caso, no se explican cómo es que los responsables, detenidos por la SEDENA, fueron liberados, el principal involucrado fue Pedro Pérez Vidal, actual tesorero del ayuntamiento.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 22 DE ABRIL DEL AÑO 2015 ● Alfonzo Ordaz Mendioza, alias “El Pili”, operador político del PAN, efectivamente fue secuestrado y cruelmente asesinado, en la sierra de Matlapa, en la comunidad de Texquitote 1, confirmó su hermano Antonio, luego de que la Procuraduría General de Justicia en el Estado les entregó el resultado de ADN, tomado a la hija del hoy occiso, cuyo resultado confirmó que se trataba de los restos del panista.

La familia de El Pili pide justicia y exige que el caso no sea archivado como lamentablemente ha ocurrido con otros. El secuestro y asesinato de Alfonzo Ordaz sucedió dentro del periodo de elecciones, por lo que el caso debería ser considerado crimen electoral, un crimen político, sin embargo ninguna instancia se ha pronunciado en ese sentido, incluso el Partido Acción Nacional, que ya había confirmado la muerte de su operador político, calificó el crimen como “lamentable incidente”, y ninguno de los candidatos panistas ha pronunciado una sola palabra en memoria de su compañero, excepto Edgar Ortega, candidato panista a la alcaldía de Matlapa, es el único que se ha acercado a la familia para brindar su apoyo y solidaridad.

La identidad del cuerpo encontrado en la ladera del río de Matlapa fue confirmada por la Procuraduría luego de realizar pruebas de ADN comparadas con la hija de Alfonzo Ordaz, las cuales dieron positivo. La familia informó a códigosanluis.com que rescatarán el cuerpo, que por cierto según e primer reporte, fue decapitado, para darle cristiana sepultura en su comunidad natal, donde fue un hombre querido y apreciado por todos sus familiares y vecinos.

El cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del rancho propiedad del presidente municipal César Torres justo detrás de éste, esas son las coordenadas que brindaron el teléfono celular de Alfonzo Ordaz la última vez que estuvo encendido, por lo que familiares no dudan en que el principal sospechoso por la muerte de El Pili sea el alcalde César Torres, porque además y casualmente, su esposa es candidata del PRI por la alcaldía.

Las razones por las que sospechan de que el autor de este crimen político, es el alcalde de Matlapa, César Torres Mendioza, es porque existen denuncian de secuestro en su contra, los cuales se habrían realizado hace tres años, en el pasado proceso electoral. Se le acusa del plagio en contra de a Jesús Eduardo Vezanilla, quien fue rescatado y liberado por elementos del Ejército, sobre ese caso, no se explican cómo es que los responsables, detenidos por la SEDENA, fueron liberados, el principal involucrado fue Pedro Pérez Vidal, actual tesorero del ayuntamiento.

El cuerpo ya fue solicitado por la familia y esperan que la Procuraduría se los entregue a la brevedad, para en seguida trasladarlo a Matlapa, donde lo esperan ya familiares y vecinos quienes le darán cristiana sepultura, pero desde ya anuncian marchas en protesta por este atroz crimen, las movilizaciones además de exigir justicia, pedirán que alguna autoridad regrese la paz a su comunidad

"Hoy nos tocó a nosotros pero ya estamos hartos, nos están robando nuestra tranquilidad" dice Antonio Ordaz quien encabeza la lucha por la justicia y el dolor e impotencia de la familia de "Pili". Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario