Quantcast

miércoles, 1 de abril de 2015

¡COMPLOT CONTRA EL GALLO GALLARDO!

NOTICIA EN LA CABECERA 932¡COMPLOT CONTRA EL GALLO GALLARDO!

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 31 DE MARZO DEL 2015 ● Erika Briones, líder estatal del PRD, acusó a la diputada Rosa María Huerta Valdez alias “La Petunia”, y al célebre diputado Crisógono Sánchez Lara, apodado “El Yo Reculo”, de usar al Congreso de San Luis Potosí, de manera facciosa, para cometer la infamia de fincarle un juicio político, a Ricardo Gallardo Juárez, con la intención de reventar su candidatura a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí.

Erika Briones Pérez, denunció que los diputados del PRI, Rosa María Huerta Valdez y Crisógono Sánchez Lara, pretenden usar el Congreso del Estado de “manera facciosa y persiguiendo objetivos político electorales”.

Dijo que tales legisladores priistas “en vez de ocuparse de aquellos asuntos e iniciativas de ley que más le interesan a la ciudadanía, andan buscando como afectar a sus adversarios en las elecciones, así sea con falsedades y engaños”.

En concreto, se refirió a los intentos de dañar a Ricardo Gallardo Juárez, luego de que éste se registró en el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) como candidato a la alcaldía de la capital.

Briones Pérez hizo mención a la “sesión secreta” llevada a cabo en el Congreso del Estado, por los diputados del PRI para solicitar la integración de una comisión jurisdiccional que diera seguimiento a la demanda de juicio político en contra del ex Alcalde soledense.

Y señaló que el motivo para ello fue “un presunto retraso en el pago de aguinaldo a los trabajadores en el año 2011”.

Dijo que cuando los diputados priistas hicieron la propuesta contra Gallardo, se dijo en un inicio que solo se trataba de lograr un punto de acuerdo para amonestar en público o en privado al ahora candidato a la presidencia municipal.

“Sin embargo, el fondo del asunto y la intención real sería inhabilitarlo para impedir que contendiera por la Alcaldía de la capital potosina. Por fortuna, no todo está perdido en el Congreso, y sólo ocho de los 25 diputados estuvieron de acuerdo en la infamia que se pretendía cometer”.

“Están desesperados no sólo porque tienen un candidato con el signo de perdedor en la frente, sino porque ven como inminentes la llegada del compañero Gallardo a la alcaldía”, afirmó la dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario