Quantcast

jueves, 9 de abril de 2015

¡BALACERA AFUERA DEL BURDEL MENS CLUB! *.- PELGRO: LLEGA A SAN LUIS POTOSÍ, EL CÁRTEL NUEVA GENERACIÓN

NOTICIA EN LA CABECERA 951¡BALACERA AFUERA DEL BURDEL MENS CLUB!

● De manera casi simultánea, elementos de Seguridad Pública del Estado, retiraron mantas que aparecieron en diversos puentes de la ciudad. Todas tenían amenazas contra los jefes policíacos de San Luis Potosí.

SAN LUIS POTOSI, MÉXICO ● (http://kripton.mx/) Esta madrugada se registró una balacera en las afueras del burdel denominado Mens Club, entre policías estatales y pistolero de la mafia.

De manera casi simultánea, elementos de Seguridad Pública del Estado, retiraron mantas que aparecieron en diversos puentes de la ciudad. Todas tenían amenazas contra los jefes policíacos de San Luis Potosí.

A la par del enfrentamiento a balazos que se dio a las fueras del table dance denominado Mens Club, las mantas aparecieron en por lo menos dos puentes peatonales, de la avenida Salvador Nava, misma que de inmediato fueron retiradas.

Hasta el momento ninguna autoridad del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado, ha generado una versión oficial, por el contrario, han negado los hechos a varios medios de comunicación, que han preguntado al respecto.

Cartel Nueva Generacion

PELGRO: LLEGA A SAN LUIS POTOSÍ, EL CÁRTEL NUEVA GENERACIÓN

●   Detiene la Policía Estatal a siete de sus integrantes.

●   Cuatro son hombres y tres mujeres.

●   Gran hermetismo se vive en torno al caso.

SAN LUIS POTOSI, MÉXICO ● (http://www.codigosanluis.com/portal/) La madrugada de este jueves, la Policía Estatal aseguró en un operativo especial, a siete presuntos integrantes del Cártel Nueva Generación, provenientes del estado de Jalisco, que pretendían supuestamente “abrir plaza” en San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron luego de que agentes que patrullaban la zona de la carretera 57, en el tramo conocido como Bulevar San Luis, se percataron de que hombres sospechosos salían de un antro denominado Medusas, ubicado en la lateral de la avenida a bordo de dos vehículos, una camioneta gran cherokee y un auto tipo 300C de la Chyrler.

Los presuntos llamaron la atención de los agentes estatales debido a que tras salir del Medusas, se dirigieron a un establecimiento conocido como Mens Club a donde se introdujeron en forma violenta por lo que solicitaron refuerzos y minutos más tarde procedieron a detenerlos.

La movilización en la zona causó temor entre los parroquianos de dichos lugares dado que el despliegue de patrullas fue muy aparatoso. Los detenidos fueron trasladados presuntamente al Edificio de Seguridad del Estado donde hay gran hermetismo informativo sobre los hechos.

Tras la detención, ya en la madrugada, se informó de la aparición de nuevas narco mantas en contra del jefe de escoltas del gobernador Fernando Toranzo, en la zona de Avenida Salvador Nava y calle 5 de Mayo. Oficialmente no hay información oficial de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario