Quantcast

sábado, 28 de marzo de 2015

¡YA!

NOTICIA EN LA CABECERA 926¡YA!

●   Ricardo Gallardo Juárez se registró hoy ante el Ceepac, como candidato del PRD, a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● En una tarde nublada y con señales de lluvia (y con temor de apagones), el ex alcalde de Soledad Ricardo Gallardo Juárez se registró hoy ante el Ceepac para buscar la presidencia municipal de la capital del estado, en las elecciones del próximo junio.

Rodeado de simpatizantes con mantas, pancartas y playeras amarillas, Gallardo, acompañado además por el candidato al gobierno del estado, Fernando Pérez Espinosa, saludó a buena parte de los presentes, quienes con vivas y porras mostraban su apoyo al soledense.

Después pasaron al registro oficial, al interior de las oficinas del Ceepac. Con esto se termina las especulaciones que incluso minutos antes de la llegada del candidato se escuchaban en redes sociales y canales informativos, sobre una supuesta desconfianza por parte de la dirigencia nacional hacia Ricardo Gallardo.

Al respecto Érika Briones, dirigente estatal del PRD, afirmó que tal y como se dijo el día anterior, este nombramiento contaba con el aval de la cúpula nacional, por lo que los dichos de algunos actores políticos sobre una posible declinación de último minuto estaban infundados.

Por su parte, Gallardo habló brevemente con los medios presentes y aseguró que espera una competencia leal y justa por parte de los demás candidatos: “Son buenos muchachos, los conozco y sé que será una pelea reñida pero sin golpes bajos ni ataques personales, sólo ideas y propuestas para mejorar la capital”.

Respecto a la situación que aún vive su hijo, Ricardo Gallardo Cardona, respecto a la acusación que se mantiene en su contra, dijo confiar en que en fechas próximas salga libre, pues aseguró que las pruebas ya están sobre la mesa y sólo falta que el juez dé su fallo, el cual espera, sea favorable al “Pollo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario