Quantcast

lunes, 9 de marzo de 2015

SONIA MENDOZ DÍAZ, SE REÚNE CON LÍDERES DEL SECTOR EMPRESARIAL

NOTICIA EN LA CABECERA 874SONIA MENDOZ DÍAZ, SE REÚNE CON LÍDERES DEL SECTOR EMPRESARIAL

· Los integrantes de la Iniciativa Privada, escucharon la propuesta de la candidata para este rubro.

· Detonar la economía, brindara facilidades para la inversión, para que ellos generen el mayor número de empleos.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 9 DE MARZO DEL AÑO 2015 ● Dentro de la reuniones que sostuvo al mediodía la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Mendoza, tras sus eventos del fin de semana en el cual comenzaron las campañas, sostuvo encuentros con varios integrantes del sector empresarial, en la capital y en el municipio de Villa de la Paz.

En el World Trade Center (WTC), la abanderada se reunió con los empresarios José Luis Contreras, Michelle Porrino, quien es el director de este centro de negocios; y Milton Martínez Melgarejo Director de Administración y Finanzas del Grupo Valoran.

En dicho encuentro, escuchó las propuestas de desarrollo de los empresarios y les planteó la necesidad de fortalecer el aparato productivo estatal, acorde a la vocación natural de cada región, y dando prioridad a la gestión de recursos federales para detonar la creación y establecimiento de empresas, tanto micro, medianos y grandes negocios, como fuentes de empleos bien pagados para los potosinos. Ofreció apertura, apoyo y coordinación constante para mejorar las condiciones de las zonas industriales de la entidad, con lo cual el estado se torna en un destino atractivo para la inversión de la industria de la transformación.

Posteriormente en el municipio de Villa de la Paz, se reunió con el empresario minero, José Cerrillo Chowell; en su charla coincidieron en que se tienen que llevar a cabo un buen número de acciones para ayudar a la economía y al sector inversionista, además que ambos acordaron trabajar de manera conjunta para elevar el desarrollo de San Luis Potosí que requiere de un gran impulso en muchos sectores y fomentar el desarrollo minero, con respeto al medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario