Quantcast

miércoles, 11 de marzo de 2015

ROBERTO ARMANDO NAIF KURI, YA ES OTRO DELINCUENTE ELECTORAL *.- PRI UTILIZA RECURSOS PÚBLICOS PARA SUS CAMPAÑAS: PAN

NOTICIA EN LA CABECERA 881ROBERTO ARMANDO NAIF KURI, YA ES OTRO DELINCUENTE ELECTORAL

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO   ●   Fabián Martínez, el principal operador financiero de Roberto Armando Naif Kuri, coordinador de comunicación social del gobierno del estado, “ya está en la campaña de Juan Manuel Carreras López, candidato del PRI, a la gubernatura del estado”.

Fabián Martínez es quien paga los apoyos en efectivo a la prensa comercial y digital, los días 20 de cada mes, con el dinero del gobierno del estado.

Es quien a nombre de Naíf Kuri, corrompe y manipula a la prensa sumisa y adicta al gobernador Fernando Toranzo Fernández.

Naif Kuri mandó a Fabián, a pagar los sobornos de la campaña del PRI, y de su candidato a la gubernatura, Juan Manuel Carreras López.

Estos actos constituyen cínicos y descarados delitos electorales, que los hasta ahora convidados de piedra y tigres de papel, del INE y del CEEPAC, no han detenido ni sancionado.

PRI UTILIZA RECURSOS PÚBLICOS PARA SUS CAMPAÑAS: PAN

● Enrique Flores Flores realizó un extrañamiento en contra del Director del Instituto Potosino del Deporte, por las presiones realizadas para retirar propaganda del Partido Acción Nacional.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO   ●   El vocero del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Enrique Flores Flores realizó un extrañamiento en contra del Director del Instituto Potosino del Deporte, Armando Zacarías Gutiérrez por las presiones realizadas para retirar propaganda del Partido Acción Nacional.

Indicó que forzó al proveedor para bajar el espectacular que Acción Nacional había instalado en Salvador Nava esquina con Coronel Romero. Subrayó que si existe un contrato pagado por el Comité Estatal “debe respetarse y no presionar a ningún proveedor”.

En otro sentido lamentó que el jefe del Ejecutivo no respete la Ley y realice promoción de las obras públicas en pleno proceso electoral violentando la Veda Electoral.

Señaló que la gira realizada por Peña Nieto es un acto desesperado por tratar de levantar la campaña del candidato del PRI ya que no ha obtenido las simpatías esperadas por lo que están recurriendo al recurso público para favorecer al Revolucionario Institucional.

De igual forma informó que el gobierno estatal pretende adelantar el pago del seguro catastrófico que tradicionalmente se realiza entre julio y agosto, para utilizarlos como presión a los campesinos, sin que exista una justificación real por lo que se presume se busca utilizar recurso público a las campañas de los priístas.

Por último el vocero del PAN señaló que se está armando un expediente para presentar las denuncias correspondientes ante el Instituto Nacional Electoral así como el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario