Quantcast

jueves, 26 de marzo de 2015

RICARDO GALLARDO JUÁREZ, ES EL CANDIDATO DEL PRD, A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ

NOTICIA EN LA CABECERA 925RICARDO GALLARDO JUÁREZ, ES EL CANDIDATO DEL PRD, A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Erika Briones Pérez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó hoy que Ricardo Gallardo Juárez será candidato de este partido a la presidencia municipal de la capital de San Luis Potosí.

Detalló que el registro del ex presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadano (CEEPAC) será el día de mañana viernes a las 18 horas.

La dirigente precisó Gallardo Juárez será postulado en Alianza Electoral con el Partido del Trabajo (PT), y señaló que en esta candidatura confluirán no sólo militantes perredistas y petistas, sino muchos otros ciudadanos sin partido, así como diversas organizaciones sociales.

Anunció también la declinación a tal candidatura de Isaac Ramos López, quien se había inscrito como aspirante en el proceso interno de selección perredista.

Briones Pérez comentó su beneplácito porque Gallardo Juárez haya decidido contender como abanderado del PRD.

Enfatizó en ese sentido que tal candidatura había logrado desde hace tiempo un amplio consenso no sólo de las bases militantes, sino de los diversos liderazgos en Soledad de Graciano Sánchez y otros municipios del Altiplano y la Huasteca.

Por último, precisó que la candidatura de Gallardo Juárez “viene con el aval de la dirigencia nacional a través de la elección hecha por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario