Quantcast

miércoles, 25 de marzo de 2015

PERSONAL MILITAR, DECOMISA UN CARGAMENTO DE 311 KILOGRAMOS DE MARIHUANA, QUE ESTABA OCULTO EN UNA APLANADORA

NOTICIA EN LA CABECERA 920PERSONAL MILITAR, DECOMISA UN CARGAMENTO DE 311 KILOGRAMOS DE MARIHUANA, QUE ESTABA OCULTO EN UNA APLANADORA

● El cargamento del enervante provenía de Guadalajara, Jalisco.

● Continúan dando resultados los trabajos del Ejército en San Luis Potosí.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO   ●   Al realizar actividades de supervisión y vigilancia en la carretera 57 en territorio potosino, en el retén ubicado a la altura del entronque con carretera hacia Villa de Arista, personal militar del 40 Batallón de Infantería decomisó un cargamento de 310.9 kilogramos de vegetal seco con las características de la marihuana, que eran transportados ocultos en una maquina aplanadora.

La localización del enervante se registró a las 07:15 horas del martes 24 de marzo cuando el personal castrense marco un alto a una camioneta Pick-Up marca Cheyenne, que circulaba hacia el norte del país, localizando oculto entre una aplanadora paquetes de enervantes envueltos en cinta canela.

Posterior a la localización se procedió a su peso y registro a fin de llevar a cabo los trámites correspondientes y poner a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal adscrito a la capital potosina.

El conductor del vehículo con el enervante provenía de Guadalajara y se dirigía hacia la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Al igual que el cargamento del enervante, el personal militar aseguró al conductor del vehículo quien también fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Con esas acciones continúa dando resultados el trabajo del Ejército en San Luis Potosí en la lucha contra las diversas modalidades de la delincuencia, por la seguridad y tranquilidad de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario