Quantcast

miércoles, 25 de marzo de 2015

LA FERIA NACIONAL DE LA ENCHILADA, PODRÍA DEJAR UNA DERRAMA ECONÓMICA DE 200 MILLONES DE PESOS, PARA EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

NOTICIA EN LA CABECERA 918LA FERIA NACIONAL DE LA ENCHILADA, PODRÍA DEJAR UNA DERRAMA ECONÓMICA DE 200 MILLONES DE PESOS, PARA EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 24 de Marzo de 2015   ●   El gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, informó que la Feria Nacional de la Enchilada FENAE podría dejar una derrama cercana a los 200 millones de pesos. El evento anual que tendrá lugar del 4 al 13 de abril será uno de los más espectaculares del centro del país.

Al sostener lo anterior, el Alcalde de este municipio, destacó que para los soledenses representa un orgullo ser la cuna de la enchilada potosina cuyo platillo se ha puesto no solamente en las mesas nacionales sino internacionales. En este sentido, este año honraremos ese sentimiento.

Esta Feria, tiene varios propósitos, se dijo, porque se busca posicionar mejor a nuestro municipio y porque se pretende que los potosinos y los turistas tengan un sitio de esparcimiento a la altura de los mejores eventos del país. La FENAE será un espectáculo gratuito y seguro.

En este contexto, se mencionó que tanto la Dirección de Seguridad Pública como la Unidad Municipal de Protección Civil, tendrán una adecuada coordinación y además contarán con el respaldo de instituciones estatales y federales. De esta manera la tranquilidad y el resguardo de la población civil estará garantizada.

La FENAE será un evento 100 porciento familiar, y se hace un esfuerzo institucional para que se desarrolle en el más completo orden. La idea es que la población soledense y los potosinos en general, disfruten de un cartel de artistas amplio y reconocido como lo será la presentación de Julión Álvarez.

Por otro lado, otras dependencias como Comercio y Tránsito Municipal, hacen lo propio para la colocación adecuada de los expositores y para prever los estacionamientos y la vialidad adecuada que estarán demandando los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario