Quantcast

martes, 17 de marzo de 2015

"PRIMERA DE SEMANA DE CAMPAÑA, PRODUCTIVA Y EXITOSA”: SONIA MENDOZA

NOTICIA EN LA CABECERA 893"PRIMERA DE SEMANA DE CAMPAÑA, PRODUCTIVA Y EXITOSA”: SONIA MENDOZA

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 16 DE MARZO DEL 2015   ●   "Durante la primera semana de campaña, el trabajo fue intenso y a la vez, productivo y exitoso, ya recorrimos ya las cuatro regiones de las que se compone el estado y comenzaremos a incrementar las actividades de proselitismo en toda la entidad", así lo señaló Sonia Mendoza Díaz al reunirse con la estructura de su campaña, así como con los coordinadores estatales, regionales y operativos.

Este lunes y como generalmente lo realizará durante los meses de proselitismo, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) llevó a cabo su reunión de evaluación y les exhortó a todos sus colaboradores a que sigan adelante con el trabajo, pues lo único que asegura el triunfo en una campaña es el trabajo de unidad y equipo.

Consideró que la visita de Josefina Vázquez Mota, así como de Margarita Zavala, fueron un apoyo que fortaleció a los eventos en donde estuvieron, además de los recorridos por la Capital Potosina y el interior del estado, con contacto directo con la ciudadanía, para escuchar sus demandas y problemática.

Sonia Mendoza consideró que los coordinadores realizan una gran labor y se continuará el trabajo con ellos para mantener el contacto con la gente del estado, los días posteriores de la semana.

La candidata manifestó, "insisto los días en la campaña deben ser muy largos y las noches muy cortas, pues en este momento, es el tiempo de recuperar a San Luis Potosí y para ello se requiere de trabajo y más trabajo, siempre con mucho contacto directo con la gente de todas las regiones de la entidad, pues se trata de gobernar y llevar las oportunidades de desarrollo hasta la comunidad más alejada".

Informó que esta semana será nuevamente de muy intensa, pues en las reuniones como los eventos programados en la Capital como en los municipios del interior, se tratará de llegar al mayor número de ciudadanos para que conozcan el proyecto de gobierno, así como también para conocer la situación de sus comunidades y colonias para tener en cuenta siempre el sentir de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario