Quantcast

miércoles, 11 de marzo de 2015

AMENAZA EL CRIMEN ORGANIZADO, A ENRIQUE PEÑA NIETO: LE TIRAN 3 CADÁVERES ENCOBIJADOS, A 500 METROS DEL PERIFÉRICO NORTE

NOTICIA EN LA CABECERA 880AMENAZA EL CRIMEN ORGANIZADO, A ENRIQUE PEÑA NIETO: LE TIRAN 3 CADÁVERES ENCOBIJADOS, A 500 METROS DEL PERIFÉRICO NORTE

  •   El narco mancha de sangre, la ceremonia oficial de la inauguración de las obras de ampliación, y modernización, del anillo periférico de San Luis Potosí, en el tramo norte-poniente.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● La Arquidiócesis de San Luis Potosí, lamentó el hallazgo de tres cadáveres encobijados al norte de la capital, de personas ejecutadas a balazos en la cabeza, al considerar que este es un mensaje claro de la delincuencia organizada, contra el gobierno federal, ante la detención de importantes líderes de los grupos del crimen organizado.

En rueda de prensa, el vocero del Arzobispado, Juan José Priego Rivera consideró que estas acciones son una respuesta a las recientes capturas de importantes líderes realizadas por el gobierno federal, por lo que el hallazgo registrado esta mañana en las inmediaciones de donde se llevará a cabo el evento al que asistirá el presidente Enrique Peña Nieto, obedecen a la manifestación de estos grupos delictivos y su vigencia.

En este sentido el vocero de la Arquidiócesis dijo que el Estado mexicano debe fortalecer la procuración de justicia, con el propósito de evitar que los delincuentes vuelvan a las calles, mediante la depuración de los cuerpos de seguridad, así como de los tribunales de justicia.

Destacó que todos los obispos del país presentaron un documento ante el presidente de la República, en la sede oficial de Los Pinos, donde muestran su preocupación por la violencia en contra de los mexicanos, y le piden fortalecer la seguridad.

También se hizo un llamado a Estados Unidos para que este país reduzca el consumo de drogas, y el tráfico de armas.

LE TIRAN 3 CADÁVERES ENCOBIJADOS, A 500 METROS DEL PERIFÉRICO NORTE

●   Los cuerpos presentaban huellas de violencia. Fueron asesinados de balazos en la cabeza, y al parecer, los 3 son policías.

●   Oficialmente no hay más información al respecto, pero trascendió que en el sitio del hallazgo fueron encontradas dos patrullas balaceadas.

ejecutados_periferico_norte_2

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Esta mañana en la zona conocida como Vías Aguascalientes, a unos 500 metros del Periférico Norte de San Luis Potosí, fueron encontradas tres personas ejecutadas a balazos en la cabeza, envueltas en cobijas y con huellas de tortura reciente, toda vez que aún escurrían sangre. En el lugar hay un gran despliegue de cuerpos de auxilio y seguridad.

El hallazgo intentó ser ocultado por las autoridades debido a que en la zona de Periférico Norte, el presidente Enrique Peña Nieto entrega a las once de la mañana, las obras de ampliación y modernización del Anillo Periférico de San Luis Potosí, tramo Norte-Poniente. Los cuerpos estaban dentro de dos cajas color verde.

Según información obtenida hasta el momento, fueron tres los cuerpos localizados en dos vagones tipo plataforma, en un tren en las vías México-Laredo, en el kilómetro 534 + 200.

Los cadáveres presentaban huellas de violencia. Fueron asesinados de balazos en la cabeza, y al parecer los 3 son policías.

Oficialmente no hay más información al respecto, pero trascendió que en el sitio del hallazgo fueron encontradas dos patrullas baleadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario