Quantcast

miércoles, 4 de febrero de 2015

SE CONSTRUYE EN TALLERES, EL PUENTE PEATONAL DE LA CARRETERA 57

NOTICIA EN LA CABECERA 773

SE CONSTRUYE EN TALLERES, EL PUENTE PEATONAL DE LA CARRETERA 57

· Es de concreto prefabricado, y en la zona ya se realizan las obras donde se ubicará la estructura.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 4 DE FEBRERO DEL 2015 ● El puente peatonal sobre la carretera 57 que se instalará a la altura de un centro comercial, será de concreto prefabricado y el cuerpo de la estructura está armándose en los talleres de la constructora responsable, informó el director de Obras Públicas, Jorge Chávez Godínez.

Dijo que la obra es un compromiso del alcalde Mario García Valdez, que está cumpliendo sin importar la jurisdicción del tramo de la vialidad donde se colocará la estructura, ya que es fundamental para la seguridad de los habitantes de la zona.

Explicó que la construcción del puente avanza en los talleres conforme al calendario que se estableció, “todo el cuerpo de la estructura – zapatas, columnas y trabes- es de concreto prefabricado, el cual se está armando, y en la zona se pueden observar las excavaciones y los trazos para instalarla”.

“Estamos trabajando en tiempo y forma, para proporcionar seguridad a los peatones, entre otras medidas para proteger a los ciudadanos en esa vialidad”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario