Quantcast

viernes, 20 de febrero de 2015

Inaugura el alcalde José Luis Fernández Martínez, el curso impartido por la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE)

NOTICIA EN LA CABECERA 817

Inaugura el alcalde José Luis Fernández Martínez, el curso impartido por la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE)

● Por su parte, el Fiscal Especializado para la Atención de Delitos Electorales, Armando Muñoz Salazar, reconoció que hasta el momento no existe nada que pueda ser motivo de alguna investigación a averiguación previa, no obstante, hizo un llamado a los funcionarios públicos a comportarse correctamente y no inmiscuirse en los procesos electorales.

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 19 de Febrero de 2015 ● Al inaugurar formalmente el curso impartido por la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales FEPADE, el Alcalde José Luis Fernández Martínez, exhortó a los funcionarios del Ayuntamiento a que los recursos municipales sean aplicados en la gente y no en los partidos políticos. Demostremos que traemos bien puesta la camiseta por Soledad, les dijo el Edil.

Sé que todos ustedes son gente honesta y trabajadora, y por lo tanto dejemos que la política la resuelva la gente que anda en las campañas y nosotros dediquémonos a trabajar por el bien de los habitantes de Soledad, les dijo el presidente municipal a sus funcionarios a quien los conmino a no dejar que las cosas las enturbien otras personas.

Es natural que cada uno de ustedes sienta o muestre simpatía por algún partido político o un candidato en particular, sin embargo, los invito a que nadie haga mal uso de los recursos públicos y mejor esforcémonos por cumplirle a los soledenses a lo que nos comprometimos desde el arranque de la presente administración, les precisó José Luis Fernández.

Por su parte, el Fiscal Especializado para la Atención de Delitos Electorales, Armando Muñoz Salazar, reconoció que hasta el momento no existe nada que pueda ser motivo de alguna investigación a averiguación previa, no obstante, hizo un llamado a los funcionarios públicos a comportarse correctamente y no inmiscuirse en los procesos electorales.

La idea de este curso, dijo el Fiscal, es blindar los comicios y evitar que los servidores públicos incurran por omisión, ignorancia o intención en hecho delictivo casual de una sanción administrativa o penal. En este contexto, dijo que en la aplicación de los programas sociales hay excepciones, siempre y cuando no se conviertan en actos de proselitismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario