Quantcast

sábado, 28 de febrero de 2015

HABITANTES DE LA ZONA NORTE, RECONOCEN EL TRABAJO, Y LAS OBRAS, DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD CAPITAL

NOTICIA EN LA CABECERA 846HABITANTES DE LA ZONA NORTE, RECONOCEN EL TRABAJO, Y LAS OBRAS, DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD CAPITAL

· Destacan atención a peticiones, que tenían hasta más de 12 años en espera.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Habitantes de la zona norte destacaron las obras entregadas recientemente por el Gobierno de la Capital, además de reconocer que eran peticiones que tenían más de 10 años pero que hasta la actual administración recibieron una respuesta positiva.

La directora del Jardín de Niños “Víctor Puebla”, Alma Patricia Ovalle, que se ubica en la colonia Terremoto, reconoció la sensibilidad por parte de la autoridad municipal para construir el patio cívico de este plantel, además de un aula de usos múltiples y un espacio más que está por concluir.

Por su parte, la alumna Juliana Rosas se comprometió, a nombre de los pequeños, a hacer buen uso de los espacios, además de cuidarlos.

En cuanto a la ampliación del Centro Comunitario “Valle de San José”, a nombre de usuarios y familias de este sector de la ciudad, la señora Verónica Medellín Pérez subrayó la coordinación de acciones entre los Gobiernos Municipal, Estatal y Federal en zonas donde hay mayores necesidades.

Añadió que con estas nuevas instalaciones no sólo se fomenta la salud y la activación física, sino se impulsa la creación de fuentes de autoempleo debido a los cursos y talleres ofrecidos en este Centro Comunitario.

En cuanto a las obras de pavimentación inauguradas, a nombre de las personas beneficiadas, la presidenta de la Junta de Mejoras de la Colonia Rural Atlas, Araceli González Reyes remarcó que había solicitudes de obras que tenían en espera hasta 12 años, “pero al fin nos fueron entregadas calles nuevas no sólo con pavimento, sino con otros servicios como el alumbrado público lo que además nos dará mayor seguridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario