Quantcast

jueves, 5 de febrero de 2015

EVALUADA EL TOTAL DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL, EN PRUEBAS DE CONTROL Y CONFIANZA

NOTICIA EN LA CABECERA 776

EVALUADA EL TOTAL DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL, EN PRUEBAS DE CONTROL Y CONFIANZA

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 5 DE FEBRERO DEL 2015 ● Todos los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, fueron evaluados en las pruebas de control y confianza que dictamina el Sistema Nacional de Seguridad, informó el titular de la corporación, comisario Arturo Calvario Ramírez.

Asimismo, como parte del compromiso de profesionalizar a la corporación, se proyecta la reevaluación de los efectivos, en cuanto se libere la ministración correspondiente, a través del presupuesto del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN).

Dicho presupuesto incluye la aplicación de Control y Confianza a los policías municipales ya que la propuesta ya fue presentada, explicó Calvario Ramírez, quien añadió que los exámenes serán reprogramados conforme a la fecha de vencimiento de las pruebas que se les han practicado a los efectivos.

Destacó que el compromiso con la ciudadanía es contar con elementos de confianza y con vocación de servir, por lo que la depuración de efectivos municipales es permanente, y reiteró que una vez que se libere el presupuesto del SUBSEMUN se tiene proyectado capacitar a los elementos policíacos, con la finalidad de tener una corporación más efectiva y recobrar la confianza de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario