Quantcast

miércoles, 4 de febrero de 2015

Entrega el alcalde José Luis Fernández, la unidad recreativa de Villa Alborada

NOTICIA EN LA CABECERA 772

Entrega el alcalde José Luis Fernández, la unidad recreativa de Villa Alborada

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 04 de Febrero de 2015 ● El Alcalde José Luis Fernández, aseguró que la administración que encabeza seguirá trabajando hasta el último día de su gestión. “Lo haremos al ritmo de como inició el presente gobierno y solo la falta de recursos podría frenar o retrasar algunos proyectos”, señaló el mandatario.

Al hacer entrega de la unidad recreativa de Villa Alborada, donde el gobierno municipal invirtió la suma de 500 mil pesos para trabajos de rehabilitación y acondicionamiento de espacios, el Edil soledense, manifestó la necesidad de sumar esfuerzos para concretar las metas que la presente administración se propuso desde que arrancó.

Ante cientos de habitantes que se dieron cita para recibir del Alcalde, un espacio más que vendrá a contribuir en la recomposición del tejido social, José Luis Fernández, pidió a los residentes de esta popular colonia, cuidar y resguardar las instalaciones de la unidad recreativa que es patrimonio de sus habitantes.

Agregó, que Villa Alborada, históricamente ha registrado una incidencia significativa de pandillas, es un sector que por años estuvo abandonado, sin embargo, con unidades deportivas y recreativas y la dotación de servicios públicos municipales como el alumbrado tipo LED esta administración contribuye a mejorar la seguridad de sus habitantes.

Fernández Martínez, dijo que la rehabilitación de espacios recreativos, no generan por sí solos una solución a añejos problemas de desintegración social e inseguridad, no obstante por algo se tiene que empezar y es para el gobierno una prioridad dotar de una mejor infraestructura recreativa para que sus pobladores dispongan de espacios dignos de esparcimiento, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario