Quantcast

jueves, 26 de febrero de 2015

EL DOMINGO 01 DE MARZO, VENCE EL PLAZO PARA RECOGER LAS CREDENCIAL DE ELECTOR

Modulo INEEL DOMINGO 01 DE MARZO, VENCE EL PLAZO PARA RECOGER LAS CREDENCIAL DE ELECTOR

•   Los Ciudadanos deben acudir por su credencial, a más tardar el próximo domingo.

San Luis Potosí, México. Miércoles 25 de febrero del 2015 ● El Instituto Nacional Electoral informó que el próximo domingo primero de marzo es la fecha límite para que los aproximadamente 10 mil ciudadanos puedan acudir al Módulo de Atención Ciudadana donde tramitaron su credencial y puedan recogerla, pues de lo contrario no tendrán oportunidad de ejercer su voto el 7 de junio.

El Delegado del Instituto Nacional Electoral en San Luis Potosí, Lic. Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, informó que los ciudadanos que efectuaron el trámite en un lapso menor a dos años y no acudan en esa fecha, no podrán votar y deberán recogerla en los módulos hasta el 8 de junio del presente año.

Agregó que durante tres meses, los Módulos de Atención Ciudadana permanecerán cerrados al público, motivo por el cual se invita a los ciudadanos a que acudan por su mica.

“Esta fecha está marcada en la legislación electoral, debido a que se tomará la fotografía fija de la lista nominal para determinar el estimado de casillas electorales que se instalarán el próximo 7 de junio, se revisará el número de funcionarios de casilla que requeriremos, así como los potosinos con posibilidades de votar”, señaló.

Aispuro Cárdenas, precisó que la atención será brindada a los ciudadanos que cuenten con una carta expedida por autoridad competente donde se precise la situación particular en cuanto a la protección de sus derechos político-electorales.

Finalmente, dijo que la fecha límite es el próximo domingo y señaló que la mayoría de los módulos permanecerán abiertos al público de 08:00 de la mañana a las 24:00 horas para la entrega de las credenciales para votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario