Quantcast

martes, 10 de febrero de 2015

El alcalde José Luis Fernández Martínez, reactivar e instalar formalmente, el Consejo Municipal de Seguridad Pública

NOTICIA EN LA CABECERA 790

El alcalde José Luis Fernández Martínez, reactivar e instalar formalmente, el Consejo Municipal de Seguridad Pública

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 09 de Febrero de 2015 ● El gobierno de Soledad ha dado muestras fehacientes y ha mostrado siempre su más amplia disposición y voluntad de coordinar esfuerzos en materia de seguridad pública, lamentablemente se nos ha señalado como ajenos, apáticos o de estar ausentes en los trabajos de coordinación con otras corporaciones policiacas.

Manifestó lo anterior el Alcalde, José Luis Fernández Martínez, luego de reafirmar la voluntad del Ayuntamiento de Soledad en sumarse todas aquellas acciones que sumen y contribuyan a mejorar las condiciones de seguridad y tranquilidad de la población.

Al reactivar e instalar formalmente el Consejo Municipal de Seguridad Pública, el mandatario soledense, exhortó a las corporaciones municipales, policía y tránsito, a cumplir cabalmente con la responsabilidad asignada y los conminó a preparar sus informes de actividades para evaluar su desempeño y ante todo los resultados alcanzados.

José Luis Fernández, señaló que en breve, acudirá a la ciudad de México ante el Secretariado de Seguridad Pública, para replantear la necesidad de incrementar el presupuesto en materia de prevención y seguridad pública para el municipio de Soledad.

No es congruente que a San Luis Potosí capital se le entreguen más de 120 millones de pesos anuales para seguridad, y que Soledad, que representamos un tercio de la población metropolitana se le otorgue únicamente 11 millones de pesos cada año.

Finalmente, el Alcalde soledense, reafirmó su compromiso de continuar uniendo esfuerzos tanto con la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, como con la Policía Federal Preventiva y la Secretaría de la Defensa Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario