Quantcast

jueves, 5 de febrero de 2015

DECOMISA EL EJÉRCITO, CASI DOS TONELADAS DE MARIHUANA

NOTICIA EN LA CABECERA 777

DECOMISA EL EJÉRCITO, CASI DOS TONELADAS DE MARIHUANA

*.- Otro golpe de la Milicia a la delincuencia.

* En sus acciones, los militares combate el trasiego de enervantes.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 5 DE FEBRERO DEL 2015 ● A escasos tres días de que personal del Ejército decomisara más de una tonelada de enervantes y a dos personas en la carretera Matehuala- Doctor Arroyo Nuevo León, nuevamente personal de las Fuerzas Armadas realizaron otro importante aseguramiento en el poblado El Palmar perteneciente a Matehuala.

Dentro de las acciones de vigilancia y supervisión que realiza personal del Ejército en diversos puntos del territorio potosino, al llevar a cabo una revisión de rutina en la citada población, en un vehículo en el que circulaban dos personas, se detectó que en el mismo transportaban 240 paquetes conteniendo en su interior un vegetal con las características propias de la marihuana con un peso total de 1,700.300 kilogramos.

Luego del aseguramiento y trámites de rigor, las personas, el enervante y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Matehuala, instancia que determinará la responsabilidad y proceso de las personas aseguradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario