Quantcast

jueves, 12 de febrero de 2015

Con una inversión de 4.5 millones de pesos, entrega el alcalde José Luis Fernández, obras de pavimentación de la calle "Modesto Díaz", en la colonia Genovevo Rivas Guillén


Con una inversión de 4.5 millones de pesos, entrega el alcalde José Luis Fernández, obras de pavimentación de la calle Modesto Díaz, en la colonia Genovevo Rivas Guillén

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 12 de Febrero de 2015 ● En Soledad continuaremos realizando obras que se traduzcan en una mejor calidad de vida para sus habitantes, manifestó el Alcalde José Luis Fernández, durante la entrega de obras de pavimentación de la calle “Modesto Díaz” de la colonia Genovevo Rivas Guillén, en donde invirtieron más de 4.5 millones de pesos.

El plan municipal de infraestructura para Soledad, establece como meta principal, el dotar de todos los servicios públicos a la población, y en el sector Segundo Plano de esta popular colonia no podría haber una excepción, por ello hoy se cumple puntualmente con este compromiso que beneficia directamente a más de mil 500 habitantes, expresó el Presidente Municipal.

Destacó, que con recursos propios, provenientes del Ramo 33, ha sido posible avanzar en el tema de las pavimentaciones a base de concreto hidráulico. Solamente en esta colonia, dijo José Luis Fernández, hemos cubierto más de 3 mil metros cuadrados de pavimento.

A estas obras, añadió el mandatario, habrá que sumar todo un trabajo que tal vez no luzca, pero que sin embargo ahí está como lo es la introducción de la red de drenaje, sistema de alcantarillado y tomas de agua domiciliarias.

Agregó el Alcalde, que con las obras de pavimentación a base de concreto hidráulico que se han hecho en lo que va de la presente administración, los beneficios directos a los habitantes son tangibles porque sus propiedades obtienen una mejor plusvalía.


Finalmente, José Luis Fernández, externó que este gobierno ha sentado las bases del crecimiento en Soledad y corresponderá a otras administraciones el concluir muchos de los esfuerzos que se quedan encaminados y debidamente consolidados en el mejoramiento de la ciudad.

1 comentario:

  1. Por eso alcaldillo y tu gobierno cuando va a cumplir con los vecinos de hogares ferrocarrileros 1 seccion te haces pendejo junto con la maldita vieja presidenta de junta de mejoras de nombre esthela esta pinche vieja hace y deshace a contentillo de ustedes no tan lejos a dos de sus hijas las tiene trabajando en el municipio ustedes utilizan a esta putita para que los colonos voten por el PRD utilizando un salon que debe de ser para los que vivimos en el sector no para utilizarlo para hacer procelitismo tambien son tapaderas de esta bruja ya que tambien renta el salon a unos cuantos claro quedandoce con el dinero por que no se ve mejoria en el salon hay otra pinche vieja puta tambien se llama esthela es vocal esta pinche vieja que se espanta de la verga y se abraza de los huevos utiliza el salon para dos cosas una para que el putito y cara de maricon de su hijo lo utilice cuando el quiera inclusive trae llave pripia y la segunda la putita de la colonia lo itiliza para meter a sus amantes ahorita esta aplacada por que tiene un brazo roto seme hace que algun amante se le cayo de la cama lo que le decimos señor presidente que si usted no pone orden a estas dos vivoras y putas y que el hayuntamiento se haga cargo del salon nos vamos a manifestar y hacerlo publico , ustedes son los responsables a estas putas no fueron elegidas por los vecinos de esta colonia su gobierno las impuso pinche PRD tapaderas de putas y que lucran con sus disque funciones atte. Colonos de hffcc
    1 seccion

    ResponderEliminar