Quantcast

martes, 24 de febrero de 2015

12 mil estudiantes, le rinden honores a la Bandera, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez

NOTICIA EN LA CABECERA 83112 mil estudiantes, le rinden honores a la Bandera, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 24 de Febrero de 2015 ● Alrededor de 12 mil estudiantes de los diferentes niveles educativos, abarrotaron la plaza central del Soledad de Graciano Sánchez, para rendir honores a la bandera. Autoridades civiles y militares, encabezaron la ceremonia para honrar a nuestro Lábaro Patrio.

Desde temprana hora de este 24 de febrero, miles de alumnos de los niveles de instrucción básica, secundaria y medio superior, se dieron cita en la explanada principal de la cabecera municipal para honrar a la Bandera Nacional, símbolo de identidad y de soberanía para la Nación.

En el evento encabezado por el Alcalde José Luis Fernández Martínez, los principales oradores, expresaron que nuestra Bandera tricolor es tan grande y representativa como la grandeza del pueblo soledense, donde sus habitante son gentes son gente noble y buena y donde miles de niños y jóvenes tienen depositadas sus esperanzas para lograr y consolidar un mejor proyecto de vida.

Para el Director de Educación y Acción Cívica municipal, José Luis Castro Castillo, este 24 de febrero fue un día de fiesta para Soledad, pues los miles de estudiantes, acompañados por sus maestros y directivos, tuvieron la oportunidad de rendir honores a nuestra Bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario