Quantcast

martes, 13 de enero de 2015

“SONIA MENDOZA DÍAZ, ES IGUAL O PEOR, QUE FERNANDO TORANZO”: MARIO LEAL CAMPOS

NOTICIA EN LA CABECERA 720

“SONIA MENDOZA DÍAZ, ES IGUAL O PEOR, QUE FERNANDO TORANZO”: MARIO LEAL CAMPOS

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 9 DE ENERO, 2015   ●   De acuerdo a más de tres asistentes, que por separado confirmaron la versión, el viernes pasado durante una comida de la “unidad” convocada por Alejandro Zapata en el restaurante Pueblo Bonito de la Carretera a Guadalajara, con los precandidatos al Gobierno del Estado del Partido Acción Nacional, el ex alcalde y también aspirante Mario Leal Campos soltó a sus compañeros:

“Estoy convencido que Sonia Mendoza Díaz, es la peor candidata, y tengo miedo de que llegue a ser nuestra candidata, aún más, que Sonia llegara a ser gobernadora, pues sería igual o peor que Fernando Toranzo”.

Sonia tiene prácticas no dignas de un panista, yo no acepto la compra de votos, yo no acepto el tener secuestrado al partido-, se escuchó decir al precandidato.

“Yo voy contra Sonia y no me importa que lo sepa, lo digo en voz alta, lo digo en su cara porque Sonia no merece pertenecer a Acción Nacional pues ha ensuciado al partido”, fustigó Leal Campos. A la cita convocada por Zapata, no acudió la senadora Sonia Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario