Quantcast

jueves, 15 de enero de 2015

¡QUEDAN 3!

NOTICIA EN LA CABECERA 730

¡QUEDAN 3!

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con fuentes consultadas, del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, ya quedan sólo tres aspirantes a la gubernatura del estado de San Luis Potosí.

Yolanda Eugenia González Hernández:

image

jose-ramon-y-peña

José Ramón Martel López: (Nació el 10 de enero de 1955). Es un político y empresario de México. Ha ocupado diversos puestos políticos en su país. Formó parte de la LXI Legislatura y LI Legislatura de la Cámara de Diputados. Miembro del Partido Revolucionario Institucional.


Previamente ha desempeñado cargos políticos como: Delegado General del CEN del PRI en Oaxaca, Tamaulipas y el Estado de México, Secretario de Acción Política, Secretario Nacional del Movimiento Nacional Juvenil Revolucionario (MNJR), Subsecretario de Organización del CEN del PRI, Consejero Político Nacional del PRI, Secretario Adjunto de la Presidencia del CEN del PRI y Secretario de Organización del CEN del PRI.


En la función pública ha tenido cargos como: Asesor de la Presidencia de la República, Director General del CREA, Coordinador de Delegaciones de la Secretaría de la Reforma Agraria, Director de Área en Banobras, Delegado del DDF en Tláhuac y Delegado del DDF en Benito Juárez, D. F.

Fernando-Pérez-Espinosa

Fernando Pérez  Espinosa: Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Ha sido candidato a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí; Consejero Político Nacional; Presidente del Instituto Político Empresarial (IPE), Organización Adherente al PRI. Presidente del Patronado de la Feria Nacional Potosina (FENAPO); Presidente de Nuestro Centro, Asociación de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico.

Presidente de CANACO- SERVYTUR en San Luis Potosí. Presidente de la Asociación de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico. Actualmente es Presidente del H. Congreso del estado de San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario