Quantcast

martes, 20 de enero de 2015

POR AÑOS VIOLÓ A SU PROPIA HIJA; YA ESTÁ DETENIDO *.- BUSCA LA PME, A PRESUNTOS DELINCUENTES QUE INTENTARON ROBAR UN CAMIÓN, CARGADO CON CHILE Y FRIJOL *.- SUJETO AGREDE A MUJER, YA ESTÁ DETENIDO

POR AÑOS VIOLÓ A SU PROPIA HIJA; YA ESTÁ DETENIDO

San Luis Potosí, México. Martes 20 de enero del 2015 ● Un sujeto vecino del barrio Segundo del Municipio de Ciudad Fernández SLP., fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado en cumplimiento a un mandato judicial que por el delito de abuso sexual y violación cometió por años en contra de su propia hija.

Pablo de 44 años de edad es el nombre del acusado, quien la mañana de ayer fue localizado y posterior capturado con el apoyo logístico a la Unidad de Inteligencia de la Dirección General de la Policía Ministerial del Estado, y de inmediato puesto a disposición del Juez Segundo Mixto de Primera Instancia de Rioverde.

Obra en autos de la averiguación previa penal que el ahora detenido y sospechoso de los citados delitos, desde que la niña, su hija contaba con 10 años de edad, comenzó a abusar sexualmente de ella, luego de que la obligaba a que lo acompañara a desquilatar el campo y/o sembrar maíz en una milpa que tiene rentada.

En su comparecencia la chamaquita que ahora rebasa los doce años, indica que nunca quiso confesarle a su madre las ofensas de su padre por temor a las represalias y a las amenazas de que estaba advertida, sin embargo le causó mucho dolor y lesiones graves al utilizar el sujeto otra vía inusual para violarla y fue cuando decidió contar los hechos.

Este in dividuo fue ubicado en las inmediaciones de su domicilio y enseguida previa a la certificación médica legal, fue ingresado al reclusorio del penal de ese lugar donde habrá de purgar la condena a que se haya hecho acreedor.

BUSCA LA PME, A PRESUNTOS DELINCUENTES QUE INTENTARON ROBAR UN CAMIÓN, CARGADO CON CHILE Y FRIJOL

San Luis Potosí, México. Martes 20 de enero del 2015 ● Presuntos Delincuentes que ya son buscados en los linderos de la sierra de Villa de Ramos y Salinas de Hidalgo por agentes de la Policía Ministerial del Estado, intentaron el robo de un camión cargado con frijol y chile pero al ver que por sus disparos tumbaron al chofer de la unidad, decidieron huir.

De acuerdo al informe que en relación a este hecho ofreció la autoridad investigadora, los hechos se registraron la tarde de ayer a la altura del entronque a la comunidad de Yoliat y la carretera a la comunidad de San Francisco cuando la unidad de carga era conducida en dirección a la ciudad de México.

El operador y víctima de los presuntos hampones, Jesús de 50 años de edad, quien se encuentra internado en un hospital del poblado de Guadalupe en el Estado de Zacatecas, declaró que el atraco ocurrió alrededor de las 16:00 horas, junto a unos guarda ganados que fue donde se vio obligado de disminuir la velocidad.

En ese sitio una camioneta se detuvo delante de su camión, bajando del asiento del copiloto un desconocido con un arma larga en la mano y disparó en dirección al camión, logrando destruir el parabrisas y fue así que el chofer de esta unidad decidió salir de su asiento para huir, pero rodó por el piso donde quedó inconsciente.

Ante esto el grupo de maleantes. (Presuntamente tres) pensando haberle dado muerte volvieron a su unidad, una camioneta pick up en color verde y se dieron a la fuga en dirección la sierra donde ya son buscados por las policía.

SUJETO AGREDE A MUJER, YA ESTÁ DETENIDO

San Luis Potosí, México. Martes 20 de enero del 2015 ● Un pastor fue detenido esta mañana por elementos de la Policía Ministerial del Estado, y puesto a disposición de un juez, acusado de delitos de lesiones y amenazas en contra de una mujer que también se dedicaba al pastoreo de animales.

De acuerdo a lo asentado en autos de la averiguación previa ante el representante social del Municipio de Ahualulco SLP., por la ofendida; Lorena, los hechos sucedieron durante la mañana del 26 de mayo pasado en la comunidad de la aguaje del este municipio.

Señala la denunciante que se encontraba a junto a la parcela de su padre pastoreando unas borregas, cuan vio acercarse a su demandado llamado Felipe de 29 años quien hacía lo propio con sus ovejas y se dirigió hacia ella.

De esta manera vio cómo su acusado arriaba sus animales hacia el establo de su padre causándole daños a los postes y maderos del enrejado, por lo que ella le pidió que sacara sus animales de ahí y al ver que no lo obedecida comenzó a espantar al ganado para que se saliera y esto lo ofendió.

En respuesta se le fue encima a golpes acusándole lesiones en diferentes partes del cuerpo hasta dejarla en el suelo y aun lanzarle amenazas de que no se volviera a meter con él, motivo por el que decidió demandarlo y pedir que se proceda en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario