Quantcast

domingo, 18 de enero de 2015

PARA TAMAZUNCHALE, “ALEJANDRO ZAPATA, SERÁ EL PRÓXIMO GOBERNADOR DEL ESTADO”

NOTICIA EN LA CABECERA 736

PARA TAMAZUNCHALE, “ALEJANDRO ZAPATA, SERÁ EL PRÓXIMO GOBERNADOR DEL ESTADO”

Tamazunchale, San Luis Potosí. Domingo 18 de enero del 2015 ● El esfuerzo por recuperar a San Luis Potosí no descansa; así lo demostró Alejandro Zapata Perogordo la mañana de este sábado al acudir a la rueda de prensa organizada por militantes del Partido Acción Nacional en el salón ‘El Sol’ en la periferia de Tamazunchale, una de las principales cabeceras municipales de la zona Huasteca.

Ahí, el candidato que, según encuestas realizadas, encabeza la carrera por la candidatura al Ejecutivo Estatal, comprobó con gusto que cuenta con el respaldo de la militancia panista que habita en la entidad.

Entre dirigentes de su partido, representantes de importantes organizaciones panistas y candidatos a puestos de elección popular por su partido, Zapata Perogordo constató con tristeza que las comunidades de la Huasteca Potosina han sufrido el olvido de las dirigencias estatales actuales y que demandan acción inmediata de sus representantes para dar solución a las múltiples problemáticas que enfrenta su desarrollo social.

En palabras de los asistentes, la militancia confía en que las condiciones del país y del Estado mismo están dadas para que el proyecto de gobierno encabezado por Zapata Perogordo alcance la mayoría de votos el 15 de febrero próximo. El reto, afirman sin embargo, no está en las preliminares sino en trabajar hombro con hombro para alcanzar el triunfo en la elección Constitucional a mitad de 2015.

“Alejandro Zapata será el próximo gobernador del estado”, asegura la dirigencia panista de Tamazunchale que recibió al precandidato con los brazos abiertos y la alegría de quien se reencuentra no con un funcionario público en campaña sino con un ciudadano que se ha mostrado siempre comprometido con el avance y la promoción de un Estado incluyente y humanista al servicio de su gente.

La representante de la militancia femenina panista en la zona también refrendó su simpatía no sólo con esta campaña sino con la trayectoria del precandidato a quien agradeció el trabajo de gestión realizado durante su paso por el Senado de la República, mismo que trajo para las comunidades huastecas importantes obras carreteras y de desarrollo que han mejorado de manera importante la calidad de vida de los habitante de la zona.

Alejandro Zapata Perogordo finalizó su recorrido de este día con una visita al municipio de Axtla de Terrazas en donde también fue cálidamente recibido por la militancia de Acción Nacional que se mostró entregada a un proyecto de gobierno que reconocen diferente, cercano y promotor de la unidad en un partido que tiene ante sí el compromiso de recuperar la confianza de los potosinos en el Gobierno de su Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario