Quantcast

domingo, 18 de enero de 2015

NARCOMENUDISTA FUE DETENIDO CON COCAÍNA *.- HOMBRE AMENAZÓ A SU ESPOSA CON UN CUCHILLO, Y ABRIÓ LAS LLAVES DEL GAS, PARA PRENDERLE FUEGO JUNTO CON SUS HIJOS *.- HAMPONES DETENIDO CON VARIAS DOSIS DE MARIHUANA *.- DOS RUFIANES DETENIDOS POR EL ROBO DE UN PERRO. OTRO MÁS POR AGREDIR A LOS OFICIALES AL TRATAR DE EVITAR EL ARRESTO

NARCOMENUDISTA FUE DETENIDO CON COCAÍNA

DSC_3790 San Luis Potosí, México. Domingo 18 de enero del 2015   ●   Un presunto vendedor de droga que se encontraba bajo los efectos de la marihuana fue detenido por policías estatales, después de que fuera sorprendido con cocaína.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales a bordo de moto patrullas transitaban sobre la avenida Cholultecas de la colonia Hogares Ferrocarrileros segunda sección y avanzaban conforme a la circulación vehicular detrás de una camioneta Chevrolet Venture de color rojo y con placas de esta entidad, sin embargo, el conductor observó a través del espejo lateral a los uniformados y fue en ese momento que sin motivo alguno imprimió mayor velocidad a su unidad.

Ante dicha actitud los oficiales le dieron alcance y le marcaron el alto, pero hizo caso omiso, por lo que se inició la persecución que culminó en la colonia San Antonio, donde el tripulante descendió y al ser cuestionado, manifestó que huyó debido a que había fumado un cigarrillo de marihuana.

De esta forma le efectuaron una revisión corporal de rutina y le encontraron en la bolsa derecha del pantalón 1 bolsita de plástico transparente que en su interior contenía una piedra con las características físicas de la cocaína; y en la otra bolsa le fue asegurado 1 teléfono celular.

El presunto manifestó dedicarse a la venta de dicha droga, indicando que sus compradores se comunican con él vía telefónica.

José Omar de 36 años de edad fue enviado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana, asimismo, se obtuvo que cuenta con una detención en el 2002 por el delito de lesiones.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de posesión de cocaína y lo que le resulte.

HOMBRE AMENAZÓ A SU ESPOSA CON UN CUCHILLO, Y ABRIÓ LAS LLAVES DEL GAS, PARA PRENDERLE FUEGO JUNTO CON SUS HIJOS

ataca a su familia San Luis Potosí, México. Domingo 18 de enero del 2015   ●   Un hombre que amenazó a su esposa con un cuchillo y además, abrió las llaves del gas, presuntamente para prenderle fuego junto con sus hijos, fue detenido por policías estatales.

Todo sucedió cuando los uniformados transitaban sobre las avenidas Constitución y Estados Unidos de Norteamérica de la colonia Simón Díaz, donde observaron a una mujer que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con la afectada indicó que había escapado de su casa, ya que momentos antes sostuvo una discusión con su esposo, quien la agredió física y verbalmente, propinándole varios puñetazos en el rostro y otras partes del cuerpo.

Asimismo, señaló que el individuo tomó un cuchillo y le lanzó varios viajes a la altura del abdomen, pero sin lograr lesionarla, después la tomó por la fuerza y le puso el cuchillo en el cuello, pero logró zafarse.

El sujeto fue hasta la cocina y comenzó a abrir las válvulas del gas de la estufa, amenazando con prender fuego para privar de la vida a ella y a sus hijos.

A petición de la afectada, los policías acudieron al domicilio ubicado en la calle Singapur y encontraron frente al inmueble al presunto, quien fue señalado de inmediato, por lo que se detuvo a quien dijo llamarse David Antonio de 37 años de edad con aliento alcohólico, a quien le fue asegurado 1 cuchillo tipo cebollero de 25 centímetros de longitud, mismo que fue reconocido por la víctima como el instrumento con el que fue amenazada.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de homicidio en grado de tentativa, portación de arma prohibida, violencia familiar y lo que le resulte.

HAMPONES DETENIDO CON VARIAS DOSIS DE MARIHUANA

mariguana San Luis Potosí, México. Domingo 18 de enero del 2015   ●   Un hombre con aliento a marihuana fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que fuera sorprendido con varias dosis de droga y una pipa para fumar.

Todo sucedió cuando los oficiales transitaban sobre la calle Aquiles Serdán en el Barrio de Tlaxcala, donde observaron a un hombre que se encontraba sentado sobre una piedra, pero al notar la presencia de la autoridad se puso de pie y comenzó a correr.

Ante tales circunstancias, los uniformados le dieron alcance y al cuestionarlo por su actuar, indicó que había consumido marihuana. Por tales motivos le fue realizada una inspección en su persona, encontrándole en la bolsa derecha de su short 3 bolsitas de plástico que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana; y 1 pipa para fumar.

El presunto dijo llamarse Oscar de 24 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El detenido, droga y pipa quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.

DOS RUFIANES DETENIDOS POR EL ROBO DE UN PERRO. OTRO MÁS POR AGREDIR A LOS OFICIALES AL TRATAR DE EVITAR EL ARRESTO

BUHO VS. CHIHUAHUEÑO San Luis Potosí, México. Domingo 18 de enero del 2015   ●   Dos hombres con aliento a marihuana que presuntamente robaron un perro gran danés fueron detenidos por policías estatales. Asimismo, un menor de edad intoxicado también fue detenido después de que agredió a los oficiales para tratar de evitar el aseguramiento.

Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle Camino al Aguaje de la colonia Residencial del Bosque, se había suscitado el robo de un can, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Las unidades policiales se trasladaron de inmediato al lugar, donde una joven manifestó que momentos antes, dejó amarrada su mascota frente a su domicilio durante un corto momento, pero al salir se percató que unas personas de aspecto pandilleril se la habían llevado, por lo que las siguió a distancia mientras llamaba al número de emergencias.

En ese momento señaló a los presuntos y de esta forma fueron detenidos quienes dijeron llamarse Jaime Jordán de 20 años y José Carlos de 39 años, ambos con aliento a marihuana, a quienes les fue asegurado el animal que fue reconocido plenamente por su propietaria.

Cuando los detenidos se encontraban a bordo de la patrulla se acercó un sujeto y en forma agresiva trató de bajar a los asegurados, ya que comenzó a lanzar golpes contra los oficiales, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Eliser Emmanuel de 17 años de edad, también con aliento a marihuana.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo, ultrajes, resistencia y lo que les resulte, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario