Quantcast

miércoles, 28 de enero de 2015

LA MEGA COALICIÓN DE LA IZQUIERDA – CENTRO, PROFETIZA: “LOS FUNERALES DEL PRI”

NOTICIA EN LA CABECERA 757

LA MEGA COALICIÓN DE LA IZQUIERDA – CENTRO, PROFETIZA: “LOS FUNERALES DEL PRI”

*.- El diputado local del PRI, Fernando Pérez Espinosa, alias “El Calolo”, será candidato a gobernador del estado, por la Mega Coalición de la izquierda – centro, conformada por el PRD, el PT, algunas facciones de Morena y del Movimiento Ciudadano, así como del Partido de Conciencia Popular.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 28 DE ENERO DEL 2015 ● La Mega Coalición Electoral formada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Conciencia Popular (PCP), el Partido del Trabajo (PT), unas Facciones de Morena y del Movimiento Ciudadano, profetiza “los funerales del PRI”, en las elecciones por la gubernatura del estado, el 6 de junio del año en curso.

Luego de que el martes fue visto en compañía del dirigente del partido Conciencia Popular, esta mañana el diputado Fernando Pérez Espinosa tuvo un acercamiento con la dirigente estatal del PRD, Erika Briones, quien, se presume, encuesta en mano le habría propuesto que acepte la candidatura del partido del sol azteca al gobierno de San Luis Potosí.

Acompañada de otra persona, Briones y “Calolo” se entrevistaron en el restaurante del Club Libanés Potosino, lugar donde conversaron por largos minutos, siempre con un engargolado cuya portada revelaba la existencia en su interior de una encuesta.

Abordados por códigosanluis.com ambos personajes dijeron que platicaban sobre las cosas de la vida, pero poco después, la dirigente perredista admitió que se iniciaban pláticas con el diputado priísta con el fin de converger en una propuesta de cara a las elecciones del próximo junio.

En el lugar se encontraban diversos personajes de la vida pública y política de San Luis Potosí, mismos que a su paso por la mesa de la dirigente perredista y “Calolo”, se detenían a saludar y a motivar al político priísta que se quedó a punto de convertirse en candidato de su partido al gobierno del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario