Quantcast

miércoles, 14 de enero de 2015

EL PROGRAMA PINTANDO HOGARES, FORTALECE LAS ACCIONES DE APOYO SOCIAL ENTRE LOS JÓVENES

NOTICIA EN LA CABECERA 722

EL PROGRAMA PINTANDO HOGARES, FORTALECE LAS ACCIONES DE APOYO SOCIAL ENTRE LOS JÓVENES

· El programa permite mejorar la imagen de las colonias en la capital potosina.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 13 DE ENERO DEL 2015   ●   Jóvenes potosinos colaboran activamente en el programa “Pintando Hogares”, a cargo del Ayuntamiento de San Luis Potosí y que se realiza con el apoyo del Instituto Municipal de la Juventud, con la finalidad de eliminar grafiti y pintas de espacios en la ciudad.

La participación de los jóvenes consiste en pintar la fachada de sus casas y la de sus vecinos, con el material que proporciona el Gobierno de la Capital, como una alternativa para contribuir a generar condiciones sociales de paz y armonía.

Además, los mismos jóvenes se encargan de cuidar y vigilar que no se practique el grafiti en su casa o la de sus vecinos, para lograr una mejor imagen, y fortalecer la convivencia y el tejido social.

Este programa municipal permite promover la labor social entre los jóvenes y transformar la imagen de las más zonas marginadas de la ciudad, por lo que se espera darle continuidad y crear un mejor futuro para todas y todos los jóvenes potosinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario