Quantcast

miércoles, 14 de enero de 2015

EBRIO AMENAZÓ CON ARMA DE FUEGO, A SU ESPOSA

EBRIO AMENAZÓ CON ARMA DE FUEGO, A SU ESPOSA

DSC_3395 SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 14 DE ENERO DEL 2015   ●   Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad amenazó con un arma de fuego a su esposa.

Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde vecinos de la calle Xicoténcatl de la colonia Las Flores solicitaban la presencia de la autoridad, debido a que un hombre amenazaba con un arma de fuego a una mujer.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con quien dijo ser la afectada, manifestando que momentos antes su esposo la amenazó de muerte con un arma de fuego, como ya ha sucedido en otras ocasiones, pero esta vez deseaba proceder de manera legal, ya que temía por su vida.

En ese instante señaló al presunto, mismo que se encontraba a unos metros, por lo cual los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Fernando de 40 años de edad en estado de ebriedad, mismo que al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fue encontrada a la altura de la cintura 1 arma de fuego tipo revólver, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

El presunto, arma y cartuchos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar, portación de arma de fuego y lo que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario