Quantcast

jueves, 15 de enero de 2015

DETIENEN A “LA CHIQUITA” POR VIOLENCIA FAMILIAR

DETIENEN A “LA CHIQUITA” POR VIOLENCIA FAMILIAR

violencia familiar1 San Luis Potosí, México. Jueves 15 de enero del 2015   ●   José Luis de 46 años de edad mejor conocido como “La Chiquita”, fue detenido por Policías Ministeriales en Rioverde S. L. P., al validarle una orden judicial en su contra por violencia e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Fue a principios del mes de julio del 2013 cuando José fue demandado penalmente ante el agente del Ministerio Público por su esposa; Yaneth y sus dos hijos, quienes se quejaron de malos tratos y agresiones de que eran víctimas.

Refiere la denunciante tener 17 años de unida en matrimonio con el ahora acusado, el cual a pocos años se fue a los Estados Unidos donde estuvo trabajando y al volver instaló un taller de herrería con el cual solventaban sus gastos.

Sin embargo le dio por ingerir bebidas embriagantes a diario hasta hacerse irresponsable en los gastos familiares y agredirlos físicamente, por lo que la mujer ya no soportó y prefirió denunciarlo y pedir que se proceda en su contra.

Es el caso que la mañana de ayer fue aprehendida en las inmediaciones de su domicilio que se localiza en las cercanías de la vieja estación del ferrocarril, y de inmediato dejada a disposición del Juzgado Segundo Mixto de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial de esta Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario