Quantcast

sábado, 17 de enero de 2015

DETIENE LA POLICÍA MINISTERIAL, A PRESUNTO HOMICIDA

DETIENE LA POLICÍA MINISTERIAL, A PRESUNTO HOMICIDA

arrestan por homicidio San Luis Potosí, México. Viernes 16 de enero del 2015   ●   A un año de andar a salto de mata la Policía Ministerial del Estado logró atrapar al empleado Álvaro de 47 años de edad, luego de que desde el mes de noviembre pasado que fue señalado como responsable de homicidio y homicidio en grado de tentativo, anduvo huyendo de un lugar a otro.

Dicha persona que actualmente tiene su domicilio en la Fracción de Angostura perteneciente a ésta capital, fue detenido en la Carretera 49 San Luis Potosí- Zacatecas en la localidad La Loma del Municipio de Mexquitic de Carmona S.L.P. y trasladado ante el Juez Quinto del Ramo Penal.

Sobre él pesan los delitos de homicidio simple y homicidio en grado de tentativa, en hechos ocurridos la noche del día 10 de Noviembre del 2013 durante una riña pandilleril en el andador Beduinos y Avenida Cactus en la Colonia Cactus perteneciente al Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En el lugar de los hechos quedó sin vida quien respondió al nombre de Jesús Emmanuel González Sandoval por heridas de arma de fuego en el cuerpo y de igual manera resultaron lesionados Abraham Espinoza Martínez y Jesús González Vega, quienes de urgencia fueron ingresados a un hospital.

En las investigaciones que tras los hechos realizaron elementos del departamento de homicidios de la Policía Ministerial del Estado, surgió como probable responsable de ellos el ahora señalado, el cual desde entonces comenzó a ser buscado en una serie de domicilios en esta entidad y fue hasta ayer que lo ubicaron a inmediaciones de Mexquitic.

Previa certificación médica fue enviado a prisión donde quedó a disposición del Juez que le otorgó el mandamiento judicial y será durante el término que se le dictamine el auto de formal prisión o de libertad.

DETIENEN A RUFIÁN, ACUSADO DE HABER ROBADO UNA ZAPATERÍA

roba zapatos San Luis Potosí, México. Viernes 16 de enero del 2015   ●   Dentro del término de la flagrancia elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron la captura de una persona que había incursionado a una zapatería en el centro de Tamasopo donde robó vario pares de calzados de hombre y dama.

Se trata de Antolín mejor conocido como “El Tolo” de 36 años de edad con domicilio en el barrio de Pasquines del Municipio de Tamasopo quien ayer mismo quedó a disposición del Ministerio Público al igual que la mercancía robada.

Este caso fue denunciado ante el representante social por el ofendido, dueño de la zapatería “Miky”, situada en la calle Aldama de la zona centro de esta entidad e inmediatamente fue comisionado el grupo de agentes a investigar.

El propietario de la negociación pudo recordar algunas características del probable responsable, las cuales aportó a los elementos quienes con ello lograron interceptar al sospechoso aun dentro del perímetro del centro del municipio, cargando dos bolsas de polietileno con seis pares de botas para hombre y de mujer.

Al no poder comprobar la propiedad y terminar por confesarse autor del robo, fue enviado a prisión donde quedó a disposición de la autoridad donde se definirá su situación jurídica.

ARRESTA LA PME A UN HAMPÓN, CON ARMA BLANCA, EN EL SAUCITO

inhalando resistol San Luis Potosí, México. Viernes 16 de enero del 2015   ●   Con evidencias de andar drogado con resistol y en actitud sospechosa, agentes de la Policía Ministerial del Estado sorprendieron a un tipo que portaba un arma blanca en la cintura, la misma cuenta con varios ingresos a las celdas y está relacionado en una serie de averiguaciones previas.

Se trata de Rosalío de 29 años de edad quien manifiesta tener su domicilio en la Colonia División del Norte quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa de detenidos por el delito de portación de arma prohibida.

Este sujeto fue sorprendido por ministeriales en la esquina de la avenida López Mateos y Felipe Ángeles de la colonia El Saucito, anoche alrededor de las 23:30 horas, y lo que llamó su atención fue que se escondía detrás de los carros de manera repentina.

Al emparejarlo para una entrevista, el individuo pretendió darse a la fuga, por lo cual fue sometido a una revisión y en ella se le encontró un arma blanca fajada en la cintura, además de que despedía un fuerte olor a pegamento.

Su detención obedeció a la portación de arma prohibido y posterior en la consulta a la base de datos de esta corporación ministerial, se encontró que cuenta con infinidad de ingresos a las celdas a causa de diversos tipos de delitos y que además está relacionado en averiguaciones previas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario