Quantcast

martes, 4 de noviembre de 2014

SE REVISARÁ CON RESPONSABILIDAD EL PAQUETE PRESUPUESTAL PARA EL 2015

Ruth Noemi Tiscareño Agoitia 1

SE REVISARÁ CON RESPONSABILIDAD EL PAQUETE PRESUPUESTAL PARA EL 2015

·   El Ejecutivo del Estado, tiene como plazo para la entrega de la Ley de Ingresos, y Presupuesto de Egresos 2015, el 15 de noviembre del presente año.

San Luis Potosí, México. Noviembre 4, 2014 | En el Congreso del Estado existe el compromiso de revisar con responsabilidad las propuestas que presente el Poder Ejecutivo en relación a la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2015, las cuales deberán ser presentadas el 15 de noviembre.

La presidenta de la Comisión de Hacienda del Estado, Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, señaló que el Ejecutivo del Estado tiene como plazo para la entrega de sus propuestas, el 15 de noviembre del presente año, por lo que una vez que se presenten serán turnadas a la Comisión de Hacienda del Estado y posteriormente se iniciará con la revisión para emitir los dictámenes correspondientes y presentarlos ante el pleno para su aprobación.

La legisladora expuso que las propuestas que presente el Gobierno del Estado se revisarán de manera responsable por parte de los legisladores. "Nos corresponde a los diputados ser responsables y buscar los equilibrios para no afectar las finanzas del Estado y a las personas, es una responsabilidad que tenemos", destacó.

Señaló que también se tendrá que analizar a detalle el tema de los organismos descentralizados ya que todos han solicitado un incremento en sus presupuestos, sin embargo explicó que será la Secretaría de Finanzas quien tendrá que hacer el primer estudio al respecto.

“Todos los organismos descentralizados están necesitando un recurso extra por diferentes causas, algunos por construcción y otros por el trabajo que tienen, sin embargo el primer estudio lo tiene que hacer el Secretario de Finanzas, por lo que este tema será analizado y vamos a ver si se puede ayudar a los organismos”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario