Quantcast

sábado, 15 de noviembre de 2014

REHABILITA EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD, EL PARQUE RECREATIVO “RINCONADA DE SAN PEDRO”

NOTICIA EN LA CABECERA 607

REHABILITA EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD, EL PARQUE RECREATIVO “RINCONADA DE SAN PEDRO”

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 14 de Noviembre de 2014.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, entregó ayer, totalmente rehabilitado el parque recreativo “Rinconada de San Pedro”, obra que se inscribe dentro del Programa Permanente de Rescate de Espacios Públicos en donde el gobierno municipal invirtió un millón 600 mil pesos para beneficio de más de mil 500 habitantes.

Esta obra, forma parte de los compromisos del Ayuntamiento soledense y a partir de ayer, cientos de habitantes de este sector, podrán utilizar sus instalaciones las cuales incluyen canchas deportivas, espacios recreativos, juegos infantiles y espacios para la actividad física y cultural.

En el evento de inauguración, las autoridades municipales, exhortaron a la población beneficiada, a cuidar escrupulosamente esta área recreativa toda vez que forma parte del patrimonio de los habitantes. En este contexto, representantes del gobierno municipal solicitaron a los vecinos de este lugar, convertirse en celosos vigilantes de sus instalaciones.

En presencia de cientos de habitantes de Rinconada San Pedro, los representantes del gobierno municipal, mencionaron que todas aquellas obras contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo, serán totalmente concluidas en los tiempos y fechas a los que el gobierno municipal se comprometió con la ciudadanía.

Finalmente, se dijo que este tipo de infraestructura al servicio de la sociedad, está contribuyendo de manera importante en la reconstrucción del tejido social, se tal suerte que ahora los jóvenes, niños y adultos mayores podrán disfrutar de un espacio decoroso para la actividad deportiva y la recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario