Quantcast

lunes, 3 de noviembre de 2014

PRESENTAN A LOS INTEGRANTES DEL CABILDO JUVENIL 2014, DE SAN LUIS POTOSÍ

NOTICIA EN LA CABECERA 580

PRESENTAN A LOS INTEGRANTES DEL CABILDO JUVENIL 2014, DE SAN LUIS POTOSÍ

•   A partir de su participación, se presentará una Agenda Representativa de la Juventud.

San Luis Potosí, México. Noviembre 1, 2014 | A fin de promover y generar una Agenda Representativa de la Juventud 2014, que será considerada por el cabildo en pleno, se dieron a conocer a quienes integrarán el Cabildo Juvenil 2014.

“Hoy por hoy uno de los grandes problemas en la política es la falta de participación y de involucramiento pleno de parte de los jóvenes”, señaló el Presidente Municipal Mario García Valdez, quien agregó que “a través de este ejercicio de participación juvenil, podremos acercarlos a una realidad de la política y la administración pública”.

Asimismo, indicó que los jóvenes tendrán la oportunidad de aportar a las autoridades, desde su perspectiva, propuestas e iniciativas, y que se involucren en la acción pública.

Los jóvenes participantes provienen de diversas instituciones educativas, y entrarán en una etapa de capacitación de parte de los integrantes del Cabildo Municipal, para concluir sus actividades con una sesión de ese órgano colegiado.

Esta iniciativa surgió de las comisiones permanentes de Participación Ciudadana y Asuntos de la Juventud quienes lanzaron la convocatoria y eligieron a los integrantes de este cabildo a partir de los archivos enviados por cada uno de los participantes.

Se eligieron 19 jóvenes, para nombrar al Presidente, Secretario, dos Síndicos y 14 Regidores, quedando integrado de la siguiente manera: Juan Eduardo Gutiérrez Torres, Presidente Municipal; Beatriz Alejandra Padrón Saldaña, Primer Síndico; Emmanuel Adrián Gutiérrez de la Fuente, Segundo Síndico; Cristina Daniela Corpus Ayala y como Secretaria General Vianey González Chávez.

Como regidores: Osmar Axel Cervantes Cabrera, Ángel de Jesús Rivera Alonso, Fernando Díaz de León Ruiz, Carlos Zúñiga Robles, Uzziel Saucedo Balderas, María Guadalupe Alonso Pérez, María del Carmen Navarrete García, Luis Manuel Zamora Pardo, Diego de la Rosa Salazar, Edith Velásquez Cárdenas, Arantxa Gabriela Sánchez Martínez, Felipe Andrés Gómez Marceleño, Raquel Álvarez Charqueño y Alma Guadalupe Gómez Rodríguez.

1 comentario:

  1. MUY ATINADA ACTIVIDAD , PREPARANDO A LOS JOVENES ,ESO ES TENER CLARIDAD Y VOCACION DE SERVICIO MARIO GARCIA VALDEZ TIEN EL MEJOR PERFIL PARA GOBERNADOR, LOS DEMAS SON CARTUCHOS YA QUEMADOS Y OTROS SIN EL PERFIL POLITICO Y ADMINISTRATIVO ,, LOS EMPRESATIOS NO CABEN EN ESTE PROYECTO Y MENIOS LOS POLITICOS CHATARRA COMO JOSE RAMON, STAVROS, CALOLO , Y CARRERAS ESTO YA NO TIENEN CUPO SU TIEMPO YA PASO

    ResponderEliminar