Quantcast

martes, 18 de noviembre de 2014

LA COMISIÓN DE VIGILANCIA EN EL CONGRESO DEL ESTADO, SEGUIRÁ DE CERCA TODO EL PROCESO PARA LA LIBERACIÓN DEL CRÉDITO, CON LA INSTITUCIÓN FINANCIERA BANORTE: ALFONSO DÍAZ DE LEÓN GULLÉN

Dip.-Alfonso-Díaz-de-León-Guillén

LA COMISIÓN DE VIGILANCIA EN EL CONGRESO DEL ESTADO, SEGUIRÁ DE CERCA TODO EL PROCESO PARA LA LIBERACIÓN DEL CRÉDITO, CON LA INSTITUCIÓN FINANCIERA BANORTE: ALFONSO DÍAZ DE LEÓN GULLÉN

San Luis Potosí, México. Noviembre 17, 2014.- La Comisión de Vigilancia en el Congreso del Estado seguirá de cerca todo el proceso para la liberación del crédito con la institución financiera Banorte, que el gobierno del estado canalizará para la infraestructura de la empresa alemana BMW.

El presidente de la comisión diputado Alfonso Díaz de León Guillén señaló que los integrantes de la misma revisarán la documentación relacionada a la subasta inversa, para verificar que se cumplieron los requisitos legales.

Detalló el legislador que estarían revisando las condiciones en las que fue elegida la institución bancaria, si cumple con la tasa económica requerida y después el manejo que se dará al recurso, ya que la llegada de esta empresa alemana se trata de un parteaguas importante para el beneficio de los potosinos.

El crédito, según aseguró el diputado, será mínimo comparado con la generación de riqueza que no tiene precedente “Se ha platicado con el Secretario de Desarrollo Económico para que las empresas también estén llegando a las diferentes zonas del estado, a la zona Media al Altiplano, a la Huasteca y que la riqueza que va a generar esta empresa BMW con su llegada se distribuya a todo el estado”.

El presidente de la Comisión de Vigilancia, reconoció que si bien la presencia de la General Motors desde su arribo a la entidad potosina ha representado un avance importante en el desarrollo económico, el apoyo a la planta BMW dará un impulso mayor, para la generación de más empleos.

“Como diputados estaremos muy al pendiente del proceso que se lleva de este crédito, que se esté realmente aplicando a lo que está establecido para que sea de un beneficio enorme a San Luis Potosí” finalizó el diputado Alfonso Díaz de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario