Quantcast

domingo, 9 de noviembre de 2014

A 2 MESES DE QUE SE TERMINE EL AÑO 2014, EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD, EXISTEN OBRAS DEL FONDO METROPOLITANO, QUE NO HAN INICIADO: LAMENTÓ EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA

NOTICIA EN LA CABECERA 594

A 2 MESES DE QUE SE TERMINE EL AÑO 2014, EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD, EXISTEN OBRAS DEL FONDO METROPOLITANO, QUE NO HAN INICIADO: LAMENTÓ EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 09 de Noviembre de 2014 | Estamos a menos dos meses de concluya el presente año 2014, y desafortunadamente existen obras del programa Fondo Metropolitano, que no se han iniciado, y la verdad es que no vemos ni cuándo ni por donde, lamentó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien precisó que desconoce a qué se deba semejante lentitud en los responsables del programa.

Reiteró el Alcalde que ya casi entramos al 2015, y es momento que no se han podido concluir obras del ejercicio 2013-2014 como la pavimentación de San José del Barro y la construcción de la zona de transferencia. Son proyectos que están varados, atorados y al perecer sin que exista la voluntad para que avancen, lamentó.

Ricardo Gallardo Cardona, expresó que a ciencia cierta se desconoce qué es lo que está pasando, pues de los 45 millones de pesos que le corresponden a Soledad, a la fecha no se ve claro ni por donde se puedan resolver las cosas para bajar y concretar esos recursos que ya están comprometidos.

El Alcalde soledense, dijo que estamos a punto de ingresar al año 2015, y ni siquiera han podido arrancar con las obras de este año. Los hechos y las evidencias ahí están, lo cual es totalmente desafortunado, reiteró el presidente municipal.

Subrayó, que por parte del Ayuntamiento, se han cumplido en tiempo y forma con la elaboración y la presentación de los proyectos ejecutivos, lamentablemente ha sido un trabajo en vano porque pareciera que no existe voluntad en que los recursos se apliquen y que las obras se concluyan, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario