Quantcast

sábado, 18 de octubre de 2014

SOBRE LA CARRETERA 57, EN UNA SUPERFICIE DE 450 HECTÁREAS, SERÁ CREADO EL CORREDOR INDUSTRIAL DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ: PRESIDENTE RICARDO GALLARDO CARDONA

RICARDO GALLARDO (13)

SOBRE LA CARRETERA 57, EN UNA SUPERFICIE DE 450 HECTÁREAS, SERÁ CREADO EL CORREDOR INDUSTRIAL DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ: PRESIDENTE RICARDO GALLARDO CARDONA

PROYECTO CORREDOR INDUSTRIAL  (3)

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis potosí. Octubre 18, 2014 | El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, se encuentra en condiciones de establecer un corredor industrial, con lo que se estarán abriendo nuevas oportunidades laborales y de inversiones, afirmó el Alcalde Ricardo Gallardo al tiempo de detallar que este proyecto estaría ubicado sobre la carretera 57 en una superficie de 450 hectáreas.

Soledad viene creciendo a pasos agigantados gracias al empuje y trabajo de su gente, aquí se cuenta con mano de obra calificada, por lo que el sector empresarial está tomando mucho en cuenta esta situación, las pláticas para dicho corredor grande van muy avanzadas, por lo que es casi un hecho, sostuvo el edil.

Añadió que es una forma de fortalecer la economía interna porque se trata de un proyecto en el que están involucrados cerca de 40 empresarios potosinos, obviamente con la posibilidad de abrirles las puertas a empresarios nacionales y hasta internacionales

“De hecho realmente muchas empresas que viene cercanas a BMW están buscando la zona de Soledad y bueno ahí estaremos presentes para podérselos dar, siempre y cuando no erogue el Ayuntamiento préstamos”.

Dijo no estar de acuerdo en que hay que saquear las finanzas municipales de los impuestos de los mismos ciudadanos, para darles muchas facilidades a los particulares, “si nosotros se los diéramos directamente a la gente, beneficiamos a más que por darles el empleo”.

El arreglo con los ejidatarios es donde estamos un poco atorados con el costo de la tierra que nos están pidiendo mejor condiciones de precios, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario