Quantcast

miércoles, 22 de octubre de 2014

LAS COMPARECENCIAS HAN TRANSCURRIDO DE MANERA SATISFACTORIA

NOTICIA EN LA CABECERA 559

LAS COMPARECENCIAS HAN TRANSCURRIDO DE MANERA SATISFACTORIA

●   El diputado Crisógono Sánchez Lara, señaló que las reuniones han sido de mucho respeto entre las partes.

San Luis Potosí, México. Octubre 22, 2014 | Las comparecencias de funcionarios públicos han resultado muy satisfactorias y una labor de análisis para sumar esfuerzos y mejorar la función pública en la administración estatal, señaló el diputado y presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Crisógono Sánchez Lara.

El legislador consideró que las reuniones con los integrantes del gabinete del Gobernador Fernando Toranzo Fernández, han sido de mucho respeto entre las partes, por lo que reconoció tanto a los legisladores como a los propios funcionarios que hasta ahora han asistido a la glosa del V Informe de Gobierno.

Indicó que a pesar de alguna situación ríspida que pudiera presentarse, se ha dado mucho respeto de ambas partes, “hemos salido excelente ya que hemos salido con las dudas disipadas y no hemos tenido ningún problema en ese sentido”.

Destacó que el propósito de las comparecencias es analizar puntos fundamentales del trabajo que se ha desarrollado en las diferentes áreas de la administración estatal, para de ahí partir con los cuestionamientos por parte de los legisladores, para que se tenga una perspectiva de mejorar el trabajo de las dependencias gubernamentales.

Así mismo, expresó que los ciudadanos han podido informarse de las comparecencias ya sea asistiendo al Congreso del Estado o ingresando al portal de internet donde pueden seguir en vivo las comparecencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario