Quantcast

sábado, 18 de octubre de 2014

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ, REALIZARA OBRA EDUCATIVA EN BENEFICIO DE 4 MIL ESTUDIANTES

consejo de desarrollo (1)

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ, REALIZARA OBRA EDUCATIVA EN BENEFICIO DE 4 MIL ESTUDIANTES

•   La inversión, superior a los 12 millones de pesos, para 25 obras de infraestructura básica.

liconsa

San Luis Potosí, México. Octubre 18, 2014 | Como parte de las acciones a favor de la educación y uno de los principales compromisos en la agenda de la administración capitalina, el Consejo de Desarrollo Municipal de Planeación validó la inversión de más de 12 millones de pesos para ejecutar obras de infraestructura básica educativa.

Son 25 obras de infraestructura básica educativa para atender sectores prioritarios en zonas no delegacionales y colonias marginadas de la capital, y se estima beneficiar a más de 4 mil estudiantes.

Las obras consisten en la construcción de aulas didácticas y de usos múltiples en escuelas de educación básica así como telesecundarias de las comunidades de Escalerillas, El Hacha, Milpillas, Tanque de la Cruz, Tierra Blanca, Las Flores, Tanque de la Cruz, Tanquecito de Mendoza, Emiliano Zapata, Escalerillas y la cabecera municipal de Pozos.

La construcción de las aulas didácticas se proyectan en un espacio de 6 por 8 metros y los trabajos constan en la cimentación, estructura, albañilería y acabados, herrería, instalaciones y acabados exteriores.

También se proyectan obras de construcción de módulos sanitarios en el jardín de niños Adelita Delgadillo Sánchez, en la comunidad de La Manta en la delegación de Bocas, así como en el preescolar María Luisa Roos, en la colonia Garita del Jalisco, y en el jardín de niños Salvador Nava Martínez en la colonia Matamoros.

La edificación de los servicios sanitarios comprende la cimentación, estructura, albañilería, acabados, herrería, instalaciones y red eléctrica e hidrosanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario