Quantcast

miércoles, 22 de octubre de 2014

EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, ENTREGÓ 3 MIL 800 LENTES, A ESTUDIANTES DE INSTRUCCIÓN BÁSICA

NOTICIA EN LA CABECERA 557

EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, ENTREGÓ 3 MIL 800 LENTES, A ESTUDIANTES DE INSTRUCCIÓN BÁSICA

  • Acompañado del Secretario de Educación del Gobierno del Estado SEGE, Juan Manuel Carreras López, de Manuel Lozano Nieto, Delegado Federal de la Secretaría de Gobernación SEGOB, y de otras personalidades y funcionarios del Ayuntamiento, el presidente municipal soledense, dijo que el año pasado el gobierno municipal logró la meta de entregar más de 10 mil anteojos.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Octubre 22, 2014 | La coordinación de esfuerzos entre las instituciones, orientados estos a mejorar las condiciones y la calidad de vida de la población, siempre será el mejor camino y el acuerdo más sensato para alcanzar objetivos comunes, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona en el marco del evento en el que se entregaron 3 mil 800 lentes a estudiantes de instrucción básica.

Acompañado del Secretario de Educación del Gobierno del Estado SEGE, Juan Manuel Carreras López, de Manuel Lozano Nieto, Delegado Federal de la Secretaría de Gobernación SEGOB, y de otras personalidades y funcionarios del Ayuntamiento, el presidente municipal soledense, dijo que el año pasado el gobierno municipal logró la meta de entregar más de 10 mil anteojos.

Este año, agregó, arrancamos con cerca de 4 mil lentes para los estudiantes del nivel de primaria, aunque existe toda la voluntad de este gobierno y de las instituciones involucradas en el programa Ver Bien para Aprender Mejor, para que los jóvenes de educación secundaria reciban también este beneficio.

Gallardo Cardona, destacó que en este noble programa, que evidentemente está dirigido a la población de escasos recursos, es una muestra más del fortalecimiento a los programas sociales que el gobierno municipal viene impulsando. Lo seguiremos haciendo y trataremos que los beneficiarios sea más.

En este contexto el Alcalde soledense, agradeció a las diversas instituciones federales y estatales, por las facilidades que se brindan al Ayuntamiento de Soledad, para ingresar a los planteles educativos y de esta forma identificar a los estudiantes con algún problema de la vista, y en consecuencia apoyarlos con este programa, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario