Quantcast

viernes, 5 de septiembre de 2014

SUJETO INTOXICADO CON MARIHUANA FUE DETENIDO CON VARIAS DOSIS DE DICHA DROGA

DSC_8912

SUJETO INTOXICADO CON MARIHUANA FUE DETENIDO CON VARIAS DOSIS DE DICHA DROGA

San Luis Potosí, México. Septiembre 5, 2014 | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo la detención de un menor de edad que se encontraba intoxicado y que fue sorprendido con varias dosis de marihuana. El sujeto manifestó dedicarse a la venta de dicha droga.

Los hechos sucedieron cuando los agentes realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles San Fernando y San Eduardo de la colonia Sauzalito, donde observaron a un sujeto que caminaba en forma rutinaria, llevando en sus manos un bote con logotipos de galletas, sin embargo, al ver la presencia de la autoridad, cambió repentinamente su trayecto.

En ese momento los oficiales detuvieron su marcha para efectuarle una revisión corporal de rutina donde le fueron encontradas en el bote 10 bolsitas de plástico que en su interior contenían en diferentes proporciones una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, así como 11 residuos de cigarrillos confeccionados con la misma hierba, varias semillas de dicho enervante y más de 100 bolsitas plásticas vacías.

En el interior de su ropa interior le fueron encontrados 120 pesos, los cuales indicó que eran producto de la venta de la droga, ya que es la actividad que realiza.

Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse José Luis de 16 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente intoxicado con marihuana.

El presunto, droga y dinero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana con fines de venta y lo que le resulte.

HOMBRE LE ARROJÓ GAS LACRIMÓGENO A SU EXPAREJA Y LE ROBA LAPTOP Y CARTERA DEL INTERIOR DE SU VIVIENDA

San Luis Potosí, México. Septiembre 5, 2014 | Agentes de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre que acudió a la casa de su ex pareja y tras arrojarle gas lacrimógeno sustrajo algunos artículos de la vivienda.

El aseguramiento se realizó después de que se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la avenida Salvador Nava a la altura de la calle Coronel Romero, debido a que se había suscitado un robo.

De esta forma los uniformados se trasladaron al lugar, donde la afectada narró que minutos antes llamaron a la puerta, por lo cual abrió y fue sorprendida por su ex pareja, quien de inmediato le arrojó gas lacrimógeno para tomarla por el cuello y realizarle tocamientos insanos, asimismo, ingresó a la vivienda y sustrajo 1 laptop y 1 cartera.

La mujer indicó que en la huida, el presunto dejó el envase de gas lacrimógeno en la puerta de una de las habitaciones, además, proporcionó detalles específicos del individuo.

En esos momentos un vecino acudió con los uniformados y les indicó que en el frente de su vivienda se encontraba un automóvil desconocido con las llantas bajas y a simple vista se encontraba en el interior 1 laptop y 1 cartera.

Al implementar el dispositivo de búsqueda, el sujeto fue localizado calles más adelante, por lo que a petición de la afectada fue detenido quien dijo llamarse Leonardo de 42 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto, vehículo y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que le resulte.

JOVEN CON ALIENTO A MARIHUANA DETENIDO POR ROBO A CASA HABITACIÓN

San Luis Potosí, México. Septiembre 5, 2014 | Un joven con aliento a marihuana y que cuenta con un ingreso por robo, fue detenido nuevamente por agentes de la policía estatal, después de que ser sorprendido robando en una vivienda del municipio de Cerro de San Pedro.

La detención se realizó después de que se registrara una llamada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de la autoridad en la avenida Real de San Pedro de la colonia Real del Potosí, debido a que tenían retenido a un sujeto por el delito de robo.

En el lugar, el vigilante de la casa manifestó que momentos antes, escuchó ruidos en un cuarto de la parte trasera que se encuentra habilitado como bodega y al indagar, sorprendió a un hombre desconocido llevándose algunas cosas, por lo cual lo persiguió y solicitó ayuda a algunos vecinos del lugar para retenerlo.

De esta forma fue entregado quien dijo llamarse Ángel de 19 años de edad, mismo que le aseguraron 1 plancha, 3 bocinas Sony, 1 extensión eléctrica, 1 caja con cable eléctrico, 1 lámpara grande y 1 bicicleta, la cual se encontraba en la parte exterior de la vivienda para abordarla y huir, según lo manifestó.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento y robo a casa habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario