Quantcast

lunes, 8 de septiembre de 2014

LA CIUDAD ENFRENTA LOS RETOS DEL FUTURO: MARIO GARCÍA VALDEZ

NOTICIA EN LA CABECERA 464

LA CIUDAD ENFRENTA LOS RETOS DEL FUTURO: MARIO GARCÍA VALDEZ

San Luis Potosí, México. Septiembre 8, 2014 | El alcalde de la capital Mario García Valdez aseguró que San Luis Potosí comienza a sentar las bases para enfrentarse a la era digital, y da sus primeros pasos hacia la modernidad que requiere un mundo globalizado.

Sistemas digitales como la innovadora Ventanilla Única, el nuevo Servicio de Atención Ciudadana 072, el Sistema de Información Geográfica, la modernización catastral, la bancarización y los pagos en línea, que han obtenido múltiples premios y reconocimientos nacionales e internacionales, permiten al municipio capitalino mantenerse a la vanguardia.

Con lo anterior, se podrán atender las demandas de sectores como el inmobiliario, que podrá usar estas herramientas para consolidar su crecimiento futuro en el desarrollo urbano.

Esto lo señaló al inaugurar el Primer Foro Inmobiliario organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) que se realizó en la Capital Potosina bajo el lema "El Asesor Inmobiliario en la era digital".

Durante el evento, el presidente Municipal destacó la importancia de las nuevas tecnologías en este ámbito como tema principal del foro, y recordó que la llegada de importantes empresas como la BMW a San Luis Potosí, impacta en el ramo inmobiliario para adquirir un nuevo auge y detonará de manera extraordinaria.

Indicó que la ciudad se está enfrentando al futuro y a nuevos retos, por lo que destacó las bondades del Sistema de Información Geográfica SIG, así como el programa Ventanilla Única, que beneficiarán la inversión en el municipio, así como la instalación de nuevas empresas que fomentarán el crecimiento de la zona metropolitana.

También, celebró que tanto la AMPI como el Ayuntamiento caminen en conjunto con una misma visión de la era digital, para hacer más competitivo a San Luis, sea más atractivo a la inversión y abierto al mundo y como se ofrecen los servicios inmobiliarios, a través de plataformas digitales como la Ventanilla Única y el Sistema de Información Geográfica con un sistema de ubicación geoespacial, reconocido a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario