Quantcast

lunes, 22 de septiembre de 2014

EL CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, ABRIÓ UN CENTRO DE ACOPIO EN APOYO A BAJA CALIFORNIA

NOTICIA EN LA CABECERA 494

EL CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, ABRIÓ UN CENTRO DE ACOPIO EN APOYO A BAJA CALIFORNIA

●   La Junta de Coordinación Política, acordó apoyar con un donativo consistente en víveres, por parte del Poder Legislativo.

San Luis Potosí, México. Septiembre 22, 2014 | El diputado Martín Álvarez Martínez, Presidente de la Junta de Coordinación Política, informó que el Congreso del Estado abrió oficialmente su Centro de Acopio de Víveres para apoyar a las personas que resultaron afectadas por la presencia del huracán Odile en Baja California Sur.

Indicó que los legisladores que integran la Junta de Coordinación Política acordaron apoyar con un donativo consistente en víveres por parte del Poder Legislativo, además de las donaciones que de manera personal realicen los diputados que integran la LX Legislatura.

“Se abre el Centro de Acopio en el edificio de Jardín Hidalgo y a partir de ahí, invitar a los potosinos para ser solidarios con la gente de Baja California que en estos momentos está pasando por esta difícil situación, vamos a organizarnos para que la ciudadanía pueda estar acudiendo a apoyar”.

Recordó que los productos que se solicitan para enviarlos a quienes resultaron damnificados en sus pertenencias en esta zona, es principalmente agua y artículos no perecederos.

“Lo importante es agua, sobre todo, productos enlatados no perecederos, y productos que vengan a contribuir a aminorar la difícil situación que viven las personas en Baja California Sur; hacemos el llamado a los legisladores para que independientemente de lo que se puede aportar como institución, de manera independiente hagamos una aportación individual a favor de las personas de Baja California”.

Dijo que actualmente la situación que enfrenta esta entidad a consecuencia de los daños causados por el huracán Odile es grave aún, ya que persiste la falta de servicios básicos y de productos de primera necesidad, por lo cual es importante el apoyar a quienes sufrieron graves pérdidas en su patrimonio y se encuentran en situaciones difíciles en esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario