Quantcast

martes, 16 de septiembre de 2014

DIVERSOS NOMBRAMIENTOS, SE TIENEN QUE HACER EN EL ÚLTIMO AÑO LEGISLATIVO: PABLO ESCOBAR

Juan_Pablo_Escobar_Martín ez (1)

DIVERSOS NOMBRAMIENTOS, SE TIENEN QUE HACER EN EL ÚLTIMO AÑO LEGISLATIVO: PABLO ESCOBAR

●   Además se debe de continuar en la armonización de diversas leyes.

San Luis Potosí, México. Septiembre 16, 2014 | El Diputado, Juan Pablo Escobar Martínez dijo que se trabajara en diversos temas durante este Periodo Ordinario de Sesiones que acaba de iniciar, sobre todo en lo que se refiere a nombramientos.

Señaló que el Poder Legislativo tiene retos importantes como es realizar diversos nombramientos para instituciones importantes en beneficio de los potosinos, por lo que será necesario privilegiar el consenso entre los diputados.

Expuso que entre los diversos nombramientos que se tienen que realizar se encuentra el nombramiento magistrados del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, lo anterior después de que en sesión de la Diputación Permanente No. 48, se recibieran las 10 ternas de profesionistas para ocupar cargo de Magistrado Numerario de Poder Judicial enviadas por el Poder Ejecutivo.

Agregó que además se debe de continuar en la armonización de diversas leyes, como en materia de transparencia donde se tienen algunos pendientes como son los archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario