Quantcast

martes, 12 de agosto de 2014

SON 10 MIL NIÑOS, LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO DE FUTBOL INTERCOLONIAS 2014

NOTICIA EN LA CABECERA 395

SON 10 MIL NIÑOS, LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO DE FUTBOL INTERCOLONIAS 2014

●   El Alcalde Mario García Valdez, hizo la presentación de la justa deportiva.

● Son 700 equipos los participantes.

San Luis Potosí, México. Agosto 12, 2014 | Más de 700 equipos, que involucran a 10 mil jugadores, serán los participantes del Torneo Municipal de Futbol Intercolonias 2014 que este día martes presentó el Alcalde de la Capital Mario García Valdez.

Durante el evento realizado en Palacio Municipal, el Presidente Municipal dijo que el torneo se lleva a cabo como una estrategia para que los niños y jóvenes potosinos se alejen de problemas y se acerquen más a actividades que sirvan como formación para su futuro.

Destacó que la niñez y juventud potosinas representan el presente y el futuro, por lo que su correcta formación como individuos generan una expectativa para una sociedad más justa, equitativa, con más oportunidades, empleo, educación, deporte, cultura y acceso a la tecnología.

“Inculcar a nuestros niños los mejores valores y la disciplina del deporte, significa que en el futuro serán mejores ciudadanos, mejores hombres y mujeres, de bien, que trabajen decentemente y busquen su realización personal y de su familia, contribuyendo a una sociedad más equilibrada”.

El torneo iniciará el 23 de agosto con la participación de 700 equipos de colonias, ligas populares centros comunitarios populares, asociaciones civiles y academias.

Cabe señalar que este es el torneo que se organiza en todo el Estado, destacando sobre todo la buena respuesta de parte de los equipos participantes.

Tras la realización de la primera etapa, los 100 mejores equipos recibirán un premio especial el cual consiste en un uniforme completo, además del pase a la segunda ronda.

El premio para los primeros lugares de cada categoría será un viaje todo pagado a Monterrey, Nuevo León, para un partido amistoso con las fuerzas básicas del equipo Tigres, además de conocer la capital regia.

El miércoles 20 de agosto a las 17:00 se llevará a cabo la reunión informativa para los entrenadores en el salón de usos múltiples de la unidad Plan de Ayutla, ubicada en la calle del mismo nombre.

El 30 de noviembre se realizarán los partidos finales de la segunda fase y en febrero se darán a conocer los equipos campeones de rama varonil que viajarán a la ciudad regia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario