Quantcast

jueves, 28 de agosto de 2014

“NADA FRENARÁ QUE SIGAMOS RECONSTRUYENDO E IMPULSANDO EL NUEVO SOLEDAD. EL PROGRESO TIENE AHORA RUTA Y DIRECCIÓN”: PRESIDENTE RICARDO GALLARDO CARDONA

NOTICIA EN LA CABECERA 439

“NADA FRENARÁ QUE SIGAMOS RECONSTRUYENDO E IMPULSANDO EL NUEVO SOLEDAD. EL PROGRESO TIENE AHORA RUTA Y DIRECCIÓN”: PRESIDENTE RICARDO GALLARDO CARDONA

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Agosto 28, 2014 | Nada frenará que sigamos reconstruyendo e impulsando el nuevo Soledad. El progreso tiene ahora ruta y dirección y nada impedirá que regresemos a nuestros habitantes los espacios que son patrimonio del pueblo, dijo el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de poner en marcha los trabajos de construcción de un nuevo Centro de Desarrollo Comunitario en el fraccionamiento “Las Huertas”.

Este nuevo espacio en el que el gobierno municipal y la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano, SEDATU invierten más de 3 millones 500 mil pesos, beneficiará a más de 5 mil soledenses con la construcción de sitios adecuados para talleres diversos, salón de usos múltiples, área de cómputo, sanitarios, oficinas y andadores.

Ricardo Gallardo Cardona, subrayó que probablemente la inversión no es muy significativa, sin embargo este tipo de obras no solo permite rehabilitar espacios y construir otros nuevos, sino que generan condiciones favorables para que nuestros niños, adolescente, jóvenes, hombres y mujeres de todas las edades, tengan espacios deportivos y recreativos.

Por otra parte, es importantes destacar que el gobierno municipal no solo está aportando un esfuerzo adicional en la construcción de estos Centros Comunitarios, sino que además contempla la contratación de maestros apara que conduzcan las diferentes actividades que se tiene programado llevar a cabo en estos lugares, dijo el mandatario.

Agregó, que independientemente de esfuerzo que realiza su gobierno, es digno reconocer la aportación solidaria que están haciendo instituciones federales como la SEDATU, pues el gobierno estatal, por sus reglas de operación, no invierte en este tipo de obras, por lo que agradeció el grano de arena que está poniendo cada dependencia federal.

Ricardo Gallardo, informó que en la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario, el 60 % es inversión municipal y el 40 % restante lo aporta la federación. Con este programa, y otros como el Hábitat, seguiremos reconstruyendo nuestros espacios, puntualizó el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario