Quantcast

miércoles, 20 de agosto de 2014

MÁS DE 60 IMPORTANTES EMPRESAS POTOSINAS, PARTICIPAN EN EL PABELLÓN INDUSTRIAL DE LA FENAPO 2014

NOTICIA EN LA CABECERA 418

MÁS DE 60 IMPORTANTES EMPRESAS POTOSINAS, PARTICIPAN EN EL PABELLÓN INDUSTRIAL DE LA FENAPO 2014

•   El desarrollo comercial de San Luis Potosí, se ve reflejado en el Pabellón Industrial de la Fenapo 2014: Sarquis Dahda.

•   La participación de las Cámaras Empresariales y Comerciales, como Canaco y Canacintra, es muy importante.

San Luis Potosí, México. Agosto 20, 2014 | Más de sesenta importantes empresas potosinas participan en el pabellón industrial de la Feria Nacional Potosina en su edición 2014, el desarrollo económico de nuestro estado se ve reflejado en la participación activa de la industria, manifestó el presidente del patronato, Juan Sarquis Dahda.

Añadió que la expectativa de recibir a un millón 800 mil visitantes, es un aliciente para participar en este pabellón, en el que se realizan importantes negocios.

La participación de las Cámaras Empresariales y Comerciales es una parte importante en esta área de la Feria Nacional Potosina, con ello, se amplía la promoción que recientemente se ha dado a San Luis Potosí para difundir la vocación industrial a través de más de 100 stands de las empresas más importantes.

En cada edición se ha buscado tener una mayor participación del sector industrial establecido en San Luis Potosí, el cual en 2014 se incrementó en alrededor de 20%.

Si bien es cierto que en las instalaciones de Fenapo no se concretan negocios, explicó Sarquis Dahda, el Pabellón Industrial es un aparador, una tarjeta de presentación para contactar y ampliar la cartera de clientes, dijo.

Finalmente, el presidente del Patronato invitó a los visitantes de la Feria Nacional Potosina a que no dejen de visitar los pabellones industrial, comercial y artesanal, en donde se reactiva la economía de nuestro estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario